Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Novlucker en 26 Agosto 2008, 07:24 am



Título: Ingreso al foro
Publicado por: Novlucker en 26 Agosto 2008, 07:24 am
Buenas....

No es realmente un problema, pero ...  es a proposito que al ingresar al foro (luego de user y pass) te direcciona a
Código:
http://foro.elhacker.net/.xml.html;sa=news;board=34;limit=10;type=rss
con las noticias del foro???

Es que eso me ocurre desde hace algunos días, .. y no solo en esta pc... así que imagino no es algo de mi configuración...  :-\

Saludos


Título: Re: Ingreso al foro
Publicado por: sempus en 26 Agosto 2008, 17:41 pm
Que raro, yo me acabo de loggear y no fui redireccionado alli


Título: Re: Ingreso al foro
Publicado por: ChimoC en 26 Agosto 2008, 18:24 pm
Buenas:

Pues a mi me acaba de pasar lo mismo... desde Win con Firefox. Pero desde Wifiway con Firefox no me pasa..... :P

Así que ni idea....

Un saludo

ChimoC


Título: Re: Ingreso al foro
Publicado por: sirdarckcat en 26 Agosto 2008, 20:15 pm
Si están suscritos a las noticias del foro (o talvez con que el navegador vea que hay un rss), y da la casualidad de que su browser/lector lee esa web cuando vas a iniciar sesión, el foro creera que querias iniciar sesión ahi.. y por eso te redirecciona


Título: Re: Ingreso al foro
Publicado por: ^Winder^ en 26 Agosto 2008, 20:22 pm
PORFIN a alguien mas le ocurre lo mismo que a mí... a mi hermano le dejó de pasar y no sabe ni lo que hizo, aparentemente no hizo nada... hace tiempo yo publiqué la misma duda que Novlucker, pero tampoco pudieron solucionármelo, es incómodo...  :-\ yo estoy suscrito a los boletines que mandan ciertos meses, ¿tiene algo que ver? al RSS no...  :huh: