Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Kefren en 22 Agosto 2008, 12:34 pm



Título: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Kefren en 22 Agosto 2008, 12:34 pm
Hola, tengo un problemilla con el sistema de envío de mensajes personales. No me deja mandar mensajes a ningún usuario, me dice esto:

El mensaje personal no se pudo enviar a 'Usuario' debído a que excediste el límite de mensajes personales.

Y la cosa está en que yo no he podido exceder ningún límite ya que apenas uso este sistema...  :o :o :o Bueno, ¿qué hago?  :xD :)

SaluDOS


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Isirius en 22 Agosto 2008, 12:38 pm
Pues entonces vamos bien  :xD porque yo necesitava una respuesta tuya  :xD  :xD. Aunque me la puedes hacer en el mismo foro.

Y sobre tu problemas supongo que algún coadmin moderador global o el mismo el-brujo te dirá que es lo que pasa.

Saludos.


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Kefren en 22 Agosto 2008, 12:44 pm
Estaba mandandote un MP y me saltó eso... Aun así, te he mandado a un correo que tengo tuyo lo que me pediste.  :) :P

SaluDOS


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Kefren en 22 Agosto 2008, 12:50 pm
Delivery Status Notification (Failure)‏

Me acaba de llegar al correo, por lo que no se ha mandado bien el p.uto correo de los cojo.nes. Te lo he subido a MegaUpload, aquí mismo lo tienes  :xD ;)

http://www.megaupload.com/?d=DU5SFU9B (http://www.megaupload.com/?d=DU5SFU9B)

SaluDOS


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Novlucker en 22 Agosto 2008, 13:09 pm
Isirius tiene el buzón lleno  :rolleyes:

Es que ese mensaje salta tanto cuando tienes tu buzón lleno, como cuando lo tiene el otro  :rolleyes:

Saludos


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Kefren en 22 Agosto 2008, 13:11 pm
Ahhh, ahora encaja todo.... Este Isirius... jajajaj  :P Gracias por la respuesta Novlucker  :)

SaluDOS


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Isirius en 22 Agosto 2008, 13:37 pm
kefren muchas gracias.

O el privado que me mandabas era muy grande o no es por mi buzón.

96.9% lleno.  >:D


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Kefren en 22 Agosto 2008, 13:43 pm
Pues no tenía ni 3 renglones creo  :-\ En fin, pues no sé por qué será... A ver si aparece el-jefe y nos saca de dudas  :xD :xD :xD :laugh:

SaluDOS


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Isirius en 22 Agosto 2008, 13:51 pm
Yo creia que esa web tenia más información, bueno la verdad es que la he mirado por encima y es muy buena lo que pasa que es poca. Y por lo que veo el tio este dejo de escribir, lástima  :).

Gracias kefren por los documentos.


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Kefren en 22 Agosto 2008, 14:07 pm
La información es básica, lo justo para mostrar algo en pantalla. Algo es algo, si te interesa, tengo algo más de info que te puede interesar. Libros en PDF, algunos códigos fuente, 3 manuales de ASM que escribió Pablo... Si quieres algo, ya sabes jejeje  :laugh:

SaluDOS


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Isirius en 22 Agosto 2008, 14:24 pm
Enviamelo todo  :xD :xD.

Y gracias de nuevo jejej.


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Kefren en 22 Agosto 2008, 15:39 pm
Ya lo estoy subiendo, cuando lo tenga pongo el Link  ;)

PD: Cuando haya puesto el link, que alguien borre estos mensajes, que luego dicen que son para subir post y demás cosas de ese tipo....  :¬¬ :¬¬ :¬¬

SaluDOS


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Kefren en 22 Agosto 2008, 17:05 pm
Lo prometido es deuda  ::) Aquí están los manuales. Hay algunos libros y algunos manuales, y aparte hay un archivo de texto, en el que recogí algunos Links de interés.

http://www.megaupload.com/es/?d=YH0ZLKP6 (http://www.megaupload.com/es/?d=YH0ZLKP6)

SaluDOS


Título: Re: No puedo enviar mensajes personales
Publicado por: Isirius en 23 Agosto 2008, 00:03 am
Muchas gracias  ;).  :D