Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: jpmo4 en 21 Agosto 2008, 22:16 pm



Título: problemas con colores en corel draw
Publicado por: jpmo4 en 21 Agosto 2008, 22:16 pm
Hola amigos,  con un amigo rediseñamos   un almanaque, pero estamos teniendo problemas con el color, el que lo encargo lo quiere con el mismo color, y el color es fosforecente, para ser claro es un naranja fosforecente, y no sabemos como generar este color en corel, habra algun prg que genere colores fosforecentes y despues lo exportemos a corel? o en el mismo corel como se haria? .Salu2 y gracias


Título: Re: problemas con colores en corel draw
Publicado por: maxtextla en 24 Agosto 2008, 17:21 pm
creo que tengo tu solucion....

mira.. para lograr ese efecto depende del color de fondo que tengas debajo del objeto.

para lograr ese efecto:

1 en mi caso tengo fondo  negro, realizo un rectangulo y lo ilumino con el color naranja de la paleta de colores predeterminada (CMYK)

2 selecciona el relleno interactivo de malla (yo lo hice con 3 columnas y 3 filas)

3 los 4 nodos del centro los ilumine con un tono naranja ligeramente mas claro asi como los 4 de las esquinas.

por lo menos a mi me dio la apariencia del naranja fosforecente, en tu caso no se en que objeto kieras aplicar este relleno.....

espero te siRva...

SALUDOS!!!