Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: juancho77 en 21 Agosto 2008, 07:43 am



Título: errores en secuencias de comando | browser
Publicado por: juancho77 en 21 Agosto 2008, 07:43 am
Necesito ir recorriendo sitios automaticamente en un navegador incorporado en mi programa.
El problema que tengo es que algunos sitios no los puedo cargar correctamente porque me salta un error que dice que no se puede cargar por un error en la secuencia de comandos (tipico error que aparece tambien en el Internet Explorer, generalmente si la pc es mas vieja, etc). La cosa es que no es necesario acceder al sitio que genera el error, es decir, en caso de error me gustaria aunque sea evitar el msgbox que genera para que se siga recorriendo sitios automaticamente. No se si existe alguna instruccion para ello.

Esta toma qe encontre es un error muy similar:
(http://img235.imageshack.us/img235/2308/errorvc7.jpg)


Título: Re: errores en secuencias de comando | browser
Publicado por: juancho77 en 21 Agosto 2008, 16:59 pm
Encontre esto, pero no lo entiendo completamente.
http://support.microsoft.com/kb/279535
Si alguien sabe..  :-*


Título: Re: errores en secuencias de comando | browser
Publicado por: seba123neo en 21 Agosto 2008, 18:17 pm
Hola,en las opciones del internet explorer deshabilitale las 2 opciones que dicen secuencia de comandos...


Título: Re: errores en secuencias de comando | browser
Publicado por: juancho77 en 21 Agosto 2008, 19:13 pm
Si, pero ademas de eso necesito crear el objeto que mencione en mi segundo mensaje, pero no se como hacerlo.


Título: Re: errores en secuencias de comando | browser
Publicado por: seba123neo en 21 Agosto 2008, 19:44 pm
ahi mismo dice..Agregue una referencia de proyecto a la biblioteca (Mshtml.tlb) objetos HTML de Microsoft, tenes que ir al menu Proyecto-->Referencias y ahi elegi Microsoft HTML Object Library



Título: Re: errores en secuencias de comando | browser
Publicado por: juancho77 en 23 Agosto 2008, 00:22 am
Sisi eso si lo hice.
Me cuelgo aca:

Agregue un controlador de eventos de ventana onerror para evento de modo siguiente:

Private Sub objWind_onerror(ByVal description As String, ByVal URL As String, ByVal line As Long)
   
   
    Set objEvent = objWind.event
    objEvent.returnValue = True
    MsgBox (description)
 
 
End Sub


Escribo eso pero no entiendo como se relaciona con el resto. Y ademas, no esta funcionando porque el error persiste.


Título: Re: errores en secuencias de comando | browser
Publicado por: LeandroA en 23 Agosto 2008, 04:54 am
hola, en tiempo de ejecucion cambia esta propiedad

Private Sub Form_Load()
WebBrowser1.Silent = True
End Sub

Saludos


Título: Re: errores en secuencias de comando | browser
Publicado por: juancho77 en 23 Agosto 2008, 11:17 am
Citar
Private Sub Form_Load()
WebBrowser1.Silent = True
End Sub

Perfecto! No elimina el error pero lo deja en segundo plano y permite continuar con la ejecucion en el browser. Muchas gracias leandroA!