Título: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: aaronduran2 en 16 Agosto 2008, 14:51 pm Hola. Quisiera saber como hacer que un formulario con borde Fixed ToolWindow aparezca en la barra de tareas, ya que lo intento y no aparece.
Gracias de antemano. Título: Re: Mostrar formulario con borde Fixed ToolWindow en barra de tareas Publicado por: LeandroA en 16 Agosto 2008, 18:27 pm hola fijate con las apis podes modificar los estilos de las ventanas
Código: Option Explicit Saludos Título: Re: Mostrar formulario con borde Fixed ToolWindow en barra de tareas Publicado por: aaronduran2 en 16 Agosto 2008, 18:30 pm Muchas gracias LeandroA, ahora me funciona perfectamente.
Saludos. Título: Re: Mostrar formulario con borde Fixed ToolWindow en barra de tareas Publicado por: seba123neo en 16 Agosto 2008, 18:33 pm pone la propiedad ShowInTaskBar = True :xD :xD :xD
Título: Re: Mostrar formulario con borde Fixed ToolWindow en barra de tareas Publicado por: aaronduran2 en 16 Agosto 2008, 18:41 pm Perdón, me equivoqué. Quería decir sin borde en vez de lo que aparece en el título del post. Pues eso, ¿se puede mostrar en la barra de tareas un formulario sin borde?
Perdón por la confusión. Saludos. Título: Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: seba123neo en 16 Agosto 2008, 21:00 pm es lo mismo....pone esa propiedad en True y por mas que no tenga borde te lo va a mostrar...hay una forma con api...pero con eso propiedad ya basta...
Título: Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: aaronduran2 en 16 Agosto 2008, 21:05 pm Pues no me funciona. No sé por qué, pero nunca me apareció en la barra de tareas cuando no tenía borde. Intentaré buscar la forma de hacerlo por API, como tú dices.
Saludos. Título: Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: seba123neo en 16 Agosto 2008, 21:11 pm pues te tiene que funcionar...o tenes otro visual basic :xD :xD...mira una prueba..
(http://img179.imageshack.us/img179/3412/dibujots4.png) Título: Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: aaronduran2 en 16 Agosto 2008, 23:04 pm Ya está, descubrí el problema. Tengo el módulo MakeSkin de ||MadAntrax|| y no muestra el formulario en la barra de tareas. Tendré que buscar otra forma.
Gracias. Título: Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: krackwar en 16 Agosto 2008, 23:22 pm Ya está, descubrí el problema. Tengo el módulo MakeSkin de ||MadAntrax|| y no muestra el formulario en la barra de tareas. Tendré que buscar otra forma. Ese modulo no es de Mad.Gracias. Título: Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: aaronduran2 en 17 Agosto 2008, 01:54 am Bueno, lo posteó él en el foro.
Saludos. Título: Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: animalx3 en 23 Agosto 2008, 21:01 pm yo tengo el visual basic 2005 i le he puesto eso a true i no me sale :huh:
alguien me puede decir pk :huh: Título: Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: seba123neo en 23 Agosto 2008, 21:40 pm este no es el foro de .NET......
Título: Re: [EDITADO] Mostrar formulario "sin borde" en la barra de tareas Publicado por: animalx3 en 25 Agosto 2008, 19:13 pm me he puesto el BV6 i tampoco k hago
|