Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: thehiphapper en 15 Agosto 2008, 03:18 am



Título: programa que permita aumentar volumen de sonido.
Publicado por: thehiphapper en 15 Agosto 2008, 03:18 am
tengo un portatil y algunas peliculas se escuchan muy bajas, queria algun software que permitiese subir el volumen general del equipo o en caso de no existir, algun reproductor de video que me lo permita..

PD: el control de volumen esta al maximo, el equipo suena bastante bien y alto solo con algunas peliculas.


Título: Re: programa que permita aumentar volumen de sonido.
Publicado por: Songoku en 15 Agosto 2008, 13:19 pm
Seguramente esas pelis lo que pasa es que tengan el audio en ac3. Ve a inicio--> todos los programas--> ac3filter y allí ejecuta el acceso directo llamado 'ac3filter config' y en la pestaña 'main' en lo de 'gain' sube esas dos barras deslizantes arriba del todo y pica en el boton 'aceptar' para guardar los cambios.
Reproduce esas pelis que dices que se oyen bajitas de volumen y dime si la cosa a mejorado, si no es asi ve a mi firma y bajate el avicodec y carga una de ellas en el. As una captura de su pantalla y muestranosla aqui.
Saludos...

Songoku


Título: Re: programa que permita aumentar volumen de sonido.
Publicado por: thehiphapper en 17 Agosto 2008, 16:43 pm
muchas gracias, el audio esta en mpeg layer 3, el programa ac3 no lo tengo instalado. de momento lo que he hecho es entrar en el panel de control y abrir el ecualizador del programa de la tarjeta de audio realtek y subir todo al maximo y parece que se escucha algo mas. Probare en un espacio grande y si se sigue escuchando bajito hare lo de avicodec. muchas gracias de nuevo.




Título: Re: programa que permita aumentar volumen de sonido.
Publicado por: Songoku en 17 Agosto 2008, 17:51 pm
Sino as usado el avicodec como es que sabes cual es el codec de compresion de la pista de audio de esas pelis?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: programa que permita aumentar volumen de sonido.
Publicado por: thehiphapper en 17 Agosto 2008, 21:51 pm
encima del video boton derecho, propiedades, resumen, opciones avanzadas.


PD: uso windows ue, sino te saliese seguramente sea por que trae incorporado algun programa.


Título: Re: programa que permita aumentar volumen de sonido.
Publicado por: Songoku en 18 Agosto 2008, 14:14 pm
Esa info que te de windows NO SIRVE DE NADA. Pon la captura del avicodec si de verdad quieres saber los datos del archivo en cuestion.
Saludos...

Songoku