Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: fandango en 7 Agosto 2008, 16:59 pm



Título: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: fandango en 7 Agosto 2008, 16:59 pm
A ver si alguien puede ayudarme, me baje un juego para ps2 y este pesa 5.44gb y necesito grabarlo a un dvd comun de 4gb. Se puede? No importa si tengo que partir el archivo en dos y grabarlo en dos dvds.

Saludos.


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Castiblanco en 7 Agosto 2008, 17:11 pm
Creo que no se puede pero porque no compras un DVD de 8GB.... te sale mas facil y evitas problemas.

Saludos...


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: fandango en 7 Agosto 2008, 17:14 pm
Gracias por contestar, pero aqui en Argentina no se consiguen esos dvds jajaja.

Saludos.


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Castiblanco en 7 Agosto 2008, 17:26 pm
Pues yo estoy en el mismo dilema con el juego de los olimpicos y lo voy a quemar en un DVD normal haber que pasa de todas formas no se pierde nada :p

Saludos...


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Novlucker en 7 Agosto 2008, 17:35 pm
Gracias por contestar, pero aqui en Argentina no se consiguen esos dvds jajaja.
Saludos.

No has buscado  :¬¬, si se consiguen, cd's de doble capa hay en todos lados

Saludos


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: fandango en 7 Agosto 2008, 17:57 pm
Cds de doble capa?? nunca he visto ni tampoco creo que se hallan inventado. Dvds de doble capa nunca consegui, me he fijado en mercado libre y tampoco. De donde eres?

Saludos.


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Novlucker en 7 Agosto 2008, 18:01 pm
Digamos que no soy argentino, pero.....

Citar
Cds de doble capa?? nunca he visto ni tampoco creo que se hallan inventado. Dvds de doble capa nunca consegui

Se llaman DVD de doble capa, o DVD9, los comunes son DVD5, googlea que en cualquier lado esta, como piensas que caben los juegos grandes de la ps2 en un cd? :-X, eso si, necesitas una grabadora que soporte esto....

En mercadolibre si venden, te paso un ejemplo por IM

Saludos

[Modifico] Te evito buscar  :¬¬ http://es.wikipedia.org/wiki/DVD (http://es.wikipedia.org/wiki/DVD)


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: fandango en 7 Agosto 2008, 18:09 pm
Si gracias, si mi grabadora es dual layer asi que no tendria problemas. Saludos y gracias de nuevo.


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Artikbot en 7 Agosto 2008, 19:29 pm
Tío... Con lo fácil que es usar el NTI DVD Maker que te parte el instalador en partes...


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Novlucker en 7 Agosto 2008, 19:39 pm
Citar
Tío... Con lo fácil que es usar el NTI DVD Maker que te parte el instalador en partes...

Citar
me baje un juego para ps2  
  :rolleyes:

Saludos


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Burnhack en 8 Agosto 2008, 22:52 pm
Tío... Con lo fácil que es usar el NTI DVD Maker que te parte el instalador en partes...

Me quitaste la respuesta del teclado... Igual que en los juegos de ps1 podrias grabar cd1 , cd2.....madre mia que seria de los juegos legendarios como final fantasy sin ese sistema.

Pues divides lo mismo en dvd

saludos


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Novlucker en 9 Agosto 2008, 00:39 am
Tío... Con lo fácil que es usar el NTI DVD Maker que te parte el instalador en partes...

Me quitaste la respuesta del teclado... Igual que en los juegos de ps1 podrias grabar cd1 , cd2.....madre mia que seria de los juegos legendarios como final fantasy sin ese sistema.

Pues divides lo mismo en dvd

saludos

El Final Fantasy viene así de fábrica, obviamente ellos pueden elegir en cuantos cd lanzarlo....

Dividir un juego de ps2 en más de un DVD? ya quiero ver eso  :¬¬... no hay un método automático para hacerlo.. solamente algunos juegos que he visto por ahí se pueden y es puntualmente, en ese caso  :¬¬, lo de dividir el juego en partes... quizás si tienes el disco duro de la ps2, pero si encuentra uno en Argentina por favor que le saque una foto y le pregunte en que país lo compró, porque seguro que ahí no consigue uno  :¬¬

Saludos


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: jia_wei_zheng en 9 Agosto 2008, 07:24 am
y si lo RiPeAs??


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Artikbot en 9 Agosto 2008, 11:17 am
O lo h4x0r3a5 :xD

El problema de ripear es que si no modificas también las rutas de los archivos de sonido y las truncas, te puedes quedar a dos velas.


Salu2


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Burnhack en 9 Agosto 2008, 17:22 pm
Yo te hablo de mi pc, y mis dvds no de lo que venden en Argentina...como no vivo alli nose lo que se puede conseguir. De todos modos yo como hasta ahora no grabe juegos para ps2 de mas de 4gigas y pico vamos un dvd+r normal pues no he tenido problema y en el hipotetico caso de que me interesara uno con mas gigas hubiera recurrido a comprarme un dvd de 8 y pico mas que nada porque soy muy vago y asi es mucho mas facil.

De todos modos igual que ellos lo lanzan asi de fabrica, ya te digo yo que lo de la uno por lo menos se pueden dividir o yo al menos lo hacia. Pero bien es cierto lo  que apunta Artikbot...juegas bastante con que te quede mal y en los cortes se note un poco las manazas jeje...por las rutas de sonido que habla etc etc

saludos


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: jia_wei_zheng en 11 Agosto 2008, 07:10 am
Tambien es posible que ese juego (que no has puesto cual es, por cierto  :rolleyes: ) lo hayan colgado ya ripeado.


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: seba123neo en 11 Agosto 2008, 08:55 am
si hay dvd9 de doble capa en argentina, por favor dejen de decir pavadas  :xD ,salen mas caros pero si que hay...si no me equivoco tu grabadora de DVD tiene que soportar tambien el grabado Double Layer(doble capa)


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Artikbot en 11 Agosto 2008, 15:28 pm
Esque decir que en Arg no hay DVD9 es como decir que en España ya no se venden CDs...

No, no todas las grabadoras de DVD graban DVD9 :-\

Ha de poner el simbolito de DVD+R/DL en tu grabador.



Salu2!!


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: jia_wei_zheng en 12 Agosto 2008, 07:35 am
Y me parece que has de grabarlo de una forma especial, pues sino, la PS2 no lo leera.


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: Artikbot en 12 Agosto 2008, 15:42 pm
Disc-at-once, no multisession y finalize disc.


Salu2!


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: fandango en 13 Agosto 2008, 00:33 am
Bueno si hay pero es dificil conseguirlos por lo menos en donde vivo yo, aparte estan carisimos. Pero ya el juego es el Forbidden Siren 2.

Saludos.


Título: Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda!
Publicado por: jia_wei_zheng en 13 Agosto 2008, 08:33 am
Disc-at-once, no multisession y finalize disc.


Salu2!

No me refiero a eso, segun lei no se donde cuando salio el GT4, los DVD's 9 de la PS2 han de ser grabados de forma que la segunda capa debe ir en el mismo sentido que la primera. Esto no sucede si lo grabas normalmente, pues la primera gira en un sentido y la segunda al contrario. No se si es cierto, pero puede ser que si.

P.D: Al final el GT4 me lo compre original.  :P