Título: Desarmar Nags Publicado por: leblanc45 en 4 Agosto 2008, 20:09 pm Hola Amigos. estoy aprendiendo a remover nags y quería preguntarles dde puedo conseguir tutos más específicos (ya he leido algunos d ricardo pero no me solucionan el problema). un ejemplo d las nags podrian ser las d zylom. saludos.
Título: Re: Desarmar Nags Publicado por: apuromafo CLS en 4 Agosto 2008, 20:14 pm revisando, es un wrapper, usa su dll como antidebug y hay muchas cosas mas
para ayudarte a encontrar la forma de descubrir el truco, mira wrapperresources.dat ->descomprimelo como si fuera un archivo.zip o bien renombralo a .zip encontraras varios archivos htm con mensajes de las nags pero igual como cracked ya existe (parchador generico de Nacho) si envias a notepad leeras por ejemplo el dato que contiene el wrapper con los minutos y todo pero en parcharlo deben alterar 2 cosas, 1) no perder el crc del archivo y de paso, dejar lo mas limpio posible debes vencer a l wrapper, y eso implica vencer a los conocimientos de alterar un flash sin dejar rastro Citar <gamewrapper version="1.0"> <properties> <EyeBlasterManager> <DLLName></DLLName> <Tag></Tag> <CountryCode>ES</CountryCode> <Language>spanish</Language> </EyeBlasterManager> <AfterGameWebsite> <MinimumPlaySeconds>600</MinimumPlaySeconds> <url>http://www.zylom.com/rindex.jsp?g=%g&w=%w</url> <requiregamesets>2,4,6,8,10,12,14,16,35,36,37,38,39,40,41,43,44,45,46,47,48,49,2102,2104,2106,2108,2110,2112,2114,2116,2135,2136,2137,2138,2139,2140,2141,2143,2144,2145,2146,2147,2148,2149</requiregamesets> </AfterGameWebsite> <FunPassManager> <ExcludeFromFunPass></ExcludeFromFunPass> <OffLinePage>funpass-offline.html</OffLinePage> <OnLineCheckURL>https://secure2.zylom.com/funpass/wrapper?action=onlinecheck</OnLineCheckURL> <DownloadPageURL>https://secure2.zylom.com/funpass/wrapper?action=downloadpage</DownloadPageURL> <LoginPageURL>https://secure2.zylom.com/funpass/wrapper?action=loginpage</LoginPageURL> <LoggingURL>https://secure2.zylom.com/funpass/wrapper?action=log</LoggingURL> <BuyPageURL>https://secure2.zylom.com/funpass/wrapper?action=buypage</BuyPageURL> <InfoPageURL>https://secure2.zylom.com/funpass/wrapper?action=infopage</InfoPageURL> <GameExitPageURL>https://secure2.zylom.com/funpass/wrapper?action=gameexitpage</GameExitPageURL> </FunPassManager> <SurveyManager> <GameSurveyAllowed>false</GameSurveyAllowed> <BetaBoardURL>http://beta.zylom.com/</BetaBoardURL> <CrashSurveyURL>http://survey01.zylom.com/s?s=164&lang=nl&opdata_gameid=%gameid%&opdata_build=%build%&opdata_sysinfo=%sysinfo%</CrashSurveyURL> <GameSurveyURL>http://survey01.zylom.com/s?s=165&lang=nl&opdata_gameid=%gameid%&opdata_build=%build%&opdata_sysinfo=%sysinfo%</GameSurveyURL> <MinimumPlaySeconds>900</MinimumPlaySeconds> </SurveyManager> <build>20071127</build> <beta></beta> <betaurl></betaurl> <dgpath>/servlet/DeluxeDataGathering</dgpath> <dghost>main.zylom.com</dghost> <dgport>80</dgport> <dggamedata>true</dggamedata> <dgcrashdata>true</dgcrashdata> <insessionbreak>true</insessionbreak> <ges>9276516911</ges> <gameid>118</gameid> <adminseconds>60</adminseconds> <adinterval>5</adinterval> <updatecheckinterval>28</updatecheckinterval> <gameversion>1.0.0</gameversion> <windowname>Bejeweled 2 Deluxe</windowname> <gamepath>bejeweled2.dll</gamepath> <htmlarchive>wrapperresources.dat</htmlarchive> <popcapregistryname>Bejeweled 2</popcapregistryname> <licensedata>Bejeweled2</licensedata> <startpage>index1.html</startpage> <trialendedpage>index2.html</trialendedpage> <graceendedpage>index3.html</graceendedpage> <oldregpage>oldreg.html</oldregpage> <updatecheckpage1>update1.html</updatecheckpage1> <updatecheckpage2>update2.html</updatecheckpage2> <updatecheckpage3>update3.html</updatecheckpage3> <updatecheckpage4>update4.html</updatecheckpage4> <updatecheckpage5>update5.html</updatecheckpage5> <updatecheckpage6>update6.html</updatecheckpage6> <updatecheckpage7>update7.html</updatecheckpage7> <buypage>buy.html</buypage> <buycouponpage>buycoupon.html</buycouponpage> <checkorderwaitpage>checkorderwait.html</checkorderwaitpage> <checkorderdonepage>checkorderdone.html</checkorderdonepage> <activatepage>activate.html</activatepage> <defaultadpage>upsell.html</defaultadpage> <importokpage>importok.html</importokpage> <adparameters>?gamesetid=%d&r=4</adparameters> <trialtext> <price> </price> <single>Puedes jugar <b>%d minuto</b> más con esta versión de prueba.</single> <multiple>Puedes jugar <b>%d minutos</b> más con esta versión de prueba.</multiple> <reason>Has jugado a este juego más de %d minutos.</reason> </trialtext> <failedtoimportmessage>El archivo de activación seleccionado no es válido.</failedtoimportmessage> <failedtoimportcaption>¡Error!</failedtoimportcaption> <failedtostartgameinvalidticketmessage>Lo sentimos, el período de prueba ha terminado.</failedtostartgameinvalidticketmessage> <failedtostartgameinvalidticketcaption>No se puede iniciar el juego.</failedtostartgameinvalidticketcaption> <failedtostartgamemessage>No se puede reiniciar el juego.</failedtostartgamemessage> <failedtostartgamecaption>¡Error!</failedtostartgamecaption> <failedtocreatetempmessage>No se pueden crear archivos temporales.</failedtocreatetempmessage> <failedtocreatetempcaption>¡Error!</failedtocreatetempcaption> <failedtocreatebrowsermessage>No se puede abrir la ventana principal.</failedtocreatebrowsermessage>> <failedtocreatebrowsercaption>¡Error!</failedtocreatebrowsercaption> <failedtoopenpagemessage>La página solicitada no se puede cargar.</failedtoopenpagemessage> <failedtoopenpagecaption>¡Error!</failedtoopenpagecaption> </properties> </gameswrapper> la forma de eliminarla es muchas veces alterar el salto antes de donde se produzca pero en este caso alteraron un poco mas que eso aqui esta el parchador generico http://www.mediafire.com/?qdidcuchx4i las instrucciones son las siguientes 1) instalar el juego 2) cerrar el juego que se lanza apenas se termina de instalar 3) ejecutar el crackeador (patch.deluxe.exe) 4) clic en "Patch it" y buscar el ejecutable del juego(generalmente en C:\Archivos de programa\Zylom Games\ dentro de la carpeta con el nombre del juego) por lo gral van a encontrar dos ejecutables dentor de la carpeta, al que tienen que crackear es el que se parece al nombre del juego abreviado NO el que se llama "GameInstlr" 5) te da el OK y listo a jugar! Título: Re: Desarmar Nags Publicado por: leblanc45 en 5 Agosto 2008, 14:20 pm Eres un genio apuromafo!... la verdad q lo del parcheador es interesante (menudo trabajo se ha tomado el muchacho ;D) pero por ahora prefiero aprender y con las pistas q me has dejao pues me has mostrado la luz!! GRACIASS!!
Título: Re: Desarmar Nags Publicado por: apuromafo CLS en 5 Agosto 2008, 17:19 pm nacho altero una parte de los recursos y resulto muy bien
creo que es del team Resurrection, osea si es de pillar o hablar con el seria en ingles probablemente, pero ante el programa que ves no es facil tampoco mandarle una debuggueada con olly, asi que solo a nivel basico de revisarlo por tu cuenta, tendrias solo la opcion de abrir, buscar donde alteras para que te permita ejecutar aunque cambies el crc osea que no te aparezcan mensajes de alteracion de el documento y lo otro es simplemente alterar en hexa algunas cosas pero el hecho de alterar el programa es complejo como lo hizo nacho, pues es 1 byte cambiado y logra ejecutarse de lo mas bien son esos parches que para comparacion no hay donde entenderlo pero supongo algo cambio algo de 0 a 2 0->trial 01->registrado y no validado 02->registrado y validado yo creo que eso encontro, si no es eso pues realmente menudo programa que crackeo.. Título: Re: Desarmar Nags Publicado por: leblanc45 en 5 Agosto 2008, 20:13 pm Si, el patch de nacho mola, pero solo con algunos d los productos, no con todos. X eso es q seria bueno investigar un poco mas ;)... veremos q cirugia hacerle a esta criatura! >:D
|