Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: kimura en 3 Agosto 2008, 18:49 pm



Título: the all seeing eye
Publicado por: kimura en 3 Agosto 2008, 18:49 pm
Hola gente!

resulta que hace unos meses que no utilizaba el programa the all seeing eye, lo utilizaba para jugar al call of dutty4 ya que no tenia el juego original y buscaba servers crackeados.. tuve que formatear y me dio por ir a instalarlo para volver a jugar y no me conectaba. se me queda conectando al servidor hasta que me dice que lo intente de nuevo.
Ya no funciona? sera tema de puertos? en este caso...antes no abria ninguno.

Ayudarme  :-(


Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: Randomize en 3 Agosto 2008, 18:56 pm
¿Buscas algún crack o serial? Prohibido pedirlos en el foro.
http://foro.elhacker.net/software/iquestbuscas_algun_crack_o_serial_prohibido_pedirlos_en_el_foro-t3756.0.html


Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: valx00 en 4 Agosto 2008, 18:43 pm
Mi hermano tuvo el mismo problema con instalar el THE ALL SEEING EYE para qe jugara conmigo CoD4 asi qe decidimos "experimentar" a ver si funcionaba yo Copiando los archivos del programa y pasandoselos por un USB y Funciono :o

No se si te funcionen a ti pero si los quieres avisame.  ;D


Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: Artikbot en 4 Agosto 2008, 18:56 pm
Yahoo! no ofrece soporte para ASE desde el 1 de junio de este año.

Tendrás que buscar listas de servidores :-\


Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: valx00 en 4 Agosto 2008, 21:05 pm
QE raro :-\

Yo le doy actualizar servidores y me aparecen unos mil o mas y sigo jugando  :P

Aunqe lleve version trial me dice qe despues de 15 dias compre el Programa pero llevo mas de 100 dias de jugar y siempre le doy "7 dias mas"

 ;D


Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: Artikbot en 5 Agosto 2008, 17:05 pm
Digo que no permite que se descargue más.

Ahora te hacen pagar para usar GameSpy Arcade...


Caprones :¬¬


Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: kimura en 5 Agosto 2008, 20:34 pm
Mi hermano tuvo el mismo problema con instalar el THE ALL SEEING EYE para qe jugara conmigo CoD4 asi qe decidimos "experimentar" a ver si funcionaba yo Copiando los archivos del programa y pasandoselos por un USB y Funciono :o

No se si te funcionen a ti pero si los quieres avisame.  ;D
Gracias tio!! Me funciono!! y eso que ya me habia bajado alguno asi y no me actualizaba, pero ya esta solucionado!! Mil Gracias!!

QE raro :-\

Yo le doy actualizar servidores y me aparecen unos mil o mas y sigo jugando  :P

Aunqe lleve version trial me dice qe despues de 15 dias compre el Programa pero llevo mas de 100 dias de jugar y siempre le doy "7 dias mas"

 ;D

Eso es lo que hacia yo antes jejeje y gracias a Valx00 podre seguir haciendolo!!

Saludos!



Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: valx00 en 5 Agosto 2008, 21:16 pm
Qe gusto qe te funcionara .. a ver si un dia nos damos de balazos ;D jeje

Cambio muchas veces mi nombre pero el qe traigo aorita es InsertName :)




Ahora te hacen pagar para usar GameSpy Arcade...


Caprones :¬¬

Pienso lo mismo :P

SALUDOS ;D




Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: kuvala en 6 Agosto 2008, 20:14 pm
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/programa_parecido_a_the_all_seeing_eye_para_mi_mejor-t211300.0.html;msg1002972#msg1002972


Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: danteFooL en 16 Agosto 2008, 10:36 am
Mi hermano tuvo el mismo problema con instalar el THE ALL SEEING EYE para qe jugara conmigo CoD4 asi qe decidimos "experimentar" a ver si funcionaba yo Copiando los archivos del programa y pasandoselos por un USB y Funciono :o

No se si te funcionen a ti pero si los quieres avisame.  ;D
ayudame a mi tambien pasame los archivos cambie procesador placa ygrafica y formatee y el eye no se instal eres mi unica opcion gracias


Título: Re: the all seeing eye
Publicado por: Artikbot en 16 Agosto 2008, 10:40 am
Lee un poco más arriba, The Allseeing Eye dejó de tener soporte por parte de Yahoo! Games hace aproximadamente un mes.