Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: drunker81 en 26 Julio 2008, 23:18 pm



Título: Problemas con Virtualdub
Publicado por: drunker81 en 26 Julio 2008, 23:18 pm
Que tal amigos, pues de nuevo con problemas con virtual dub. Esta vez es al querer meter el filtro de subtitulos, vaya, ingreso el video el cual quiero aņadir subitutulos, despues hago todo lo que nos indica songoku y al momento de querer ver la imagen previa con los subtitulos aņadidos me aparece una ventana con este mensaje...

(http://img120.imageshack.us/img120/6526/error1od1.jpg)

que puedo hacer en estos casos, muchas gracias y espero ayuda

gracias



Título: Re: Problemas con Virtualdub
Publicado por: Songoku en 27 Julio 2008, 13:05 pm
Puedes poner aqui una captura del programa llamado avicodec (puedes bajarlo de mi firma) con esa peli cargada?. As probado a ver si sucede lo mismo cargando otro archivo de subtitulos que no sea ese? asi descartariamos que el problema fuera del fichero de subtitulos (lo cual es lo mas probable) y tratariamos de arreglarlo. Y as probado a intentar poner esos subtitulos a otra peli distinta de esa?. Por ultimo... puedes reproducir esa peli sin problemas en el windows media player? me da igual si puedes reproducuirla en cualquier otro reproductor pues solo me interesa si puedes hacerlo en el windows media player. Cuando tengas todos estos datos seguimos hablando.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problemas con Virtualdub
Publicado por: drunker81 en 27 Julio 2008, 20:23 pm
que tal songoku, oye al parecer eran los subtitulos los del problema, hice lo que dijiste de bajar otros subtitulos y el problema se arreglo, muchas graciasss por tu ayuda comosiempreee....

saludos y aqui seguimos pendientes

gracias de nuevo!