Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Castiblanco en 26 Julio 2008, 20:56 pm



Título: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: Castiblanco en 26 Julio 2008, 20:56 pm
Una buena confirmacion Así lo deja ver la portada de la publicación PC Gamer Malasya.

(http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw48899ae067408/ISSUE_PCGamer_JUL_Coverpe.jpg)

El sueño americano de Niko Bellic en Grand Theft Auto IV podría vivirse pronto en PC. Una portada de la publicación PC Gamer colgada en la red así deja ver esta posibilidad, que aún no ha sido ni confirmada ni desmentida por Rockstar Games, responsable del videojuego ya disponible en Playstation 3 y Xbox 360.

Por el momento, se debe tomar esta información con relativa cautela, pues como decimos desde los canales oficiales aún no se ha confirmado el hecho y en la red son habituales las falsificaciones o 'fakes' de portada de revistas.

No obstante, desde el portal oficial (http://www.pcgamer.com.my/) de esta publicación también puede apreciarse la citada portada incluyendo el anuncio del juego. Os mantendremos informados con cualquier novedad.

Fuente (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw488999d9cd677&pic=GEN)


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: YaTaMaS en 27 Julio 2008, 01:19 am
Ojalá sea esto cierto  ;D


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: Artikbot en 27 Julio 2008, 01:21 am
Uooooaaah!! Ya puedo notar su espíritu fluir por la punta de mis dedos... Necesito poder empuñar esa AWP y que los policías no mueran de un balazo de 5.56 en la cabeza...

:xD :xD :xD :xD


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: ni0x en 27 Julio 2008, 18:56 pm
Espero que sea cierto, ya que solo lo he jugado 1 vez y me quede con ganas de mas  ;D


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: Castiblanco en 27 Julio 2008, 20:29 pm
Pues yo no lo he jugado pero encuanto salga lo jugare todo el tia, creo que voy ha faltar unos dias a clase XD.

Saludos...


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: Alamasy en 28 Julio 2008, 01:23 am
Pues yo ya me pasé el juego para la 360 solo voy a decir que a los fans del San Andreas les va a decepcionar.


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: Castiblanco en 28 Julio 2008, 21:38 pm
Y porque es muy corto o muy facil.... cual es el problema porque en verdad para que me encante totalmente tiene que superar en historia y en otros aspectos a San Andreas.

Saludos...


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: Artikbot en 29 Julio 2008, 18:19 pm
Y a los del Vice City? Porque el SA solo me gustó por la variedad, por todo lo demás el VC era mucho mejor en mi opinión...


Salu2


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: Alamasy en 29 Julio 2008, 22:37 pm
Y a los del Vice City? Porque el SA solo me gustó por la variedad, por todo lo demás el VC era mucho mejor en mi opinión...


Salu2
+1 A mi me gusta porque se parece al Vice City aunque yo no he jugado al SA


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: Alex64 en 31 Julio 2008, 18:08 pm
va a salir seguro  ;D


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: felix90 en 2 Agosto 2008, 16:18 pm
Si sale me compro una grafica!!!!!   :-\


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: YaTaMaS en 3 Agosto 2008, 00:15 am
Si sale me compro una grafica!!!!!   :-\

... y el juego!!  ;D

Promete, hay que comprarlo ;)


Título: Re: Grand Theft Auto IV podría llegar a PC
Publicado por: Artikbot en 5 Agosto 2008, 16:51 pm
Juegazos como este merecen ser comprados.


Salu2!