Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Zaraki_lkenpachi en 21 Julio 2008, 04:37 am



Título: Script en Tiempo Real ?
Publicado por: Zaraki_lkenpachi en 21 Julio 2008, 04:37 am
Bueno quisiera saber como haria para que mi Script Hecho en Visual Basic Este en Tiempo Real ... Me explico : Si conecto una USB cierto que verifico que tipo de drive es el que se conecto si es 2 es una USB creo que asi era eee bueno la cosa es que quiero que mi Script este atento para que cuando la USB se conecte me ejecute el Antivurs que se hace con WScript.Shell.Run "Antivirus.exe" pero como lo hago dejo un bucle osea un DO - LOOP (Infinito para que verifique ??) jala recursos ¿? o no hay problema si hago eso ¿?



Título: Re: Script en Tiempo Real ?
Publicado por: Novlucker en 21 Julio 2008, 05:44 am
En realidad... el método de loop es la opción que tienes... el caso es que "jala" bastantes recursos.... los loop infinitos de *.vbs son bastantes pesados  :-\

Saludos


Título: Re: Script en Tiempo Real ?
Publicado por: Zaraki_lkenpachi en 21 Julio 2008, 05:50 am
Pues si eso se me ocurrio hacer un loop infinito pero como que derrepente se cuelga el PC asi que antes q nada lo pregunte ps  :xD bueno gracias pero como haran los antivurs para tener su programa  :rolleyes: activo en un IconTray