Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: jesuscalle en 17 Julio 2008, 02:02 am



Título: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: jesuscalle en 17 Julio 2008, 02:02 am
quiero poder hackear este programa llamado e2esoft vcam en su version 4.2 la cual es una aplicacion de camara virtual. la version free tiene un inconveniente que es que cuando usas el driver virtual de la camara te pone la palabra unregistred en la pantalla cada 1 minuto y es vien molesto. decide buscar el crack pero no existe ya busque en todos los lados. y pues pense en meterme en el mundo del hack para ver si podia, tengo alguna herramienta que he bajado pero necesito de vuestra ayuda par darle al programa.

el programa es este

http://www.e2esoft.cn/vcam

use el reghacker pero no sirvio.(el primer intento con esto de la ingenieria inversa y el hack)
ahora por donde sigo companeros

creo que el programa esta en c++ 5.0 sp3 o eso me dice el inspector file xl


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: apuromafo CLS en 17 Julio 2008, 02:38 am
quiero poder hackear// crackear si se puede hackear seria meterse al servidor..cambiar el programa y meterse en lios

version free tiene un inconveniente que es que cuando usas el driver virtual de la camara te pone la palabra unregistred

quizas la referencia unregistred puede ser 2 cosas un texto o una imagen

y pues pense en meterme en el mundo del hack para ver si podia, tengo alguna herramienta que he bajado pero necesito de vuestra ayuda par darle al programa.

ayuda mucha encontraras, el primer paso que te recomiendo es
que intentes leer los primeros manuales para entender como funciona el programa, a modo groso los c++ demandan un buen tiempo, pues decompiladores de ayuda no existen como lo es en delphi y vb


usa rdg en vez de inspector o peinfoscope


aver mirandolo el instalador es un inno


---------------------------
Acerca de Instalar
---------------------------
Inno Setup version 5.2.3

nno Setup home page:

http://www.innosetup.com/

Spanish translation maintained by Jorge Andres Brugger (jbrugger@gmx.net)
---------------------------
Aceptar   
---------------------------


analizandolo pues no es muy diferente de otros programas

te sugiero, aprende de a poco


yo por mi parte creo que es bicho raro, lo crackee y se registro pero al guardar las fotos en la par me aparece como registrado
osea 1) unregistred watermark
2) no aparece el watermark
3) unregistred watermark

jiji el primer intento que te sugiero es que uses olly y busques la palabra unregistred..luego ves mas arriba o mas abajo como funciona..

saludos y animo..creeme que es crackeable.


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: jesuscalle en 17 Julio 2008, 02:46 am
gracias por contestar bien rapido

voy a por ello voy a investigar sobre eso de watermark y estuve mirando con el ida y encontre un unregistrededhotkey y despues puse en el olly para hacer como el video  tutuorial de scan spyware para hacer un call a una instruccion pero ay me quede no puedo llamar a la instruccion que corresponde con el valor unregistered.

pero gracias voy a investigar


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: apuromafo CLS en 17 Julio 2008, 02:50 am
mas bien si es de ejemplos de como..seria como el que le hice el complemento..

hay una comparacion con 0, ese debe valer 1
aca es la misma historia

..ahora bien te dije que el ejemplo que le vendria para tu programa seria el de KJD
cuando crackeaban el programa para yotube

saludos


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: jesuscalle en 17 Julio 2008, 03:05 am
pues voy a intentarlo ya me baje el tutorial a ver si puedo muchas gracias de nueco


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: apuromafo CLS en 17 Julio 2008, 03:50 am
viendolo como a groso modo
evita las llamadas de registro en web, pues todo sera enviado :)

0012BD0C   0293E11C  UNICODE "http://www.e2esoft.cn/vcam/reg/vcamreg.asp?id=reg&username=casa&mail=casa@yopmail.com&sn=11111-22222"


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: jesuscalle en 17 Julio 2008, 04:31 am
leyendo el manual de kjd mmm pues veo que hay diferencias en el programa mira este programa no salta ningun nag de duracion tantos dias ni nada asi nada mas dice unregistered y el programa lo puedes usar perfectamente sin ninguna restriccion pero a la hora de usar en otro programa el driver virtual es cuando en esa imagen virtual sale unregistered pero en la imagen del programa se ve perfecto ahora esta mas cimplicado este soft

con respecto a la registracion hay dos maneras una online con lo cual eso la descarto y otra que es la que quiero crakear con serial

cual manual me aconsejas para este caso
???


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: apuromafo CLS en 17 Julio 2008, 06:10 am
el serial no le daras ni en peleas..y aunque lo dieras sacarias los mensajes de felicidades y al tiempo te diria, nunca mas te servira esta licencia

asi que te aconsejo
UIRes.skn es un archivo en zip, que contiene varias imagenes
VCamFilters.ax es un exe que contiene la habilidad de los plugins..n

VCamManager.exe->programa que debes crackear


mira si no te parece conocido
004143B0  |.  8378 60 00    cmp     dword ptr [eax+60], 0

Citar
citandolo?
004143A8  |.  E8 D360FFFF   call    0040A480
004143AD      83CB FF       or      ebx, FFFFFFFF
004143B0      8378 60 00    cmp     dword ptr [eax+60], 0
004143B4      0F85 67010000 jnz     00414521
..
004143DD  |.  68 60A04C00   push    004CA060                         ;  UNICODE " - Unregistered"
004143E2  |.  8D4C24 18     lea     ecx, dword ptr [esp+18]
004143E6  |.  E8 65300000   call    00417450
004143EB  |.  8B4424 14     mov     eax, dword ptr [esp+14]
004143EF  |.  8B4E 04       mov     ecx, dword ptr [esi+4]
004143F2  |.  8B3D 90884C00 mov     edi, dword ptr [<&USER32.SetWind>;  USER32.SetWindowTextW
004143F8  |.  50            push    eax                              ; /Text
004143F9  |.  51            push    ecx                              ; |hWnd
004143FA  |.  FFD7          call    edi                              ; \SetWindowTextW
004143FC  |.  E8 7F60FFFF   call    0040A480
00414401  |.  8378 64 00    cmp     dword ptr [eax+64], 0
00414405  |.  0F84 06010000 je      00414511
0041440B  |.  68 80A04C00   push    004CA080                         ;  UNICODE " (evaluation expired)"
00414410  |.  8D4C24 18     lea     ecx, dword ptr [esp+18]

compara algo con 0 y es una parte importante..yo lo escribi en mi complemento, que aveces esas cosas deben entenderse

para que te salga mas facil mira este simple injerto
004143B0      C740 60 01000>mov     dword ptr [eax+60], 1
004143B7      E9 65010000   jmp     00414521

pero el detalle esta que en eso alteras el orden
la idea es que lo dejes bien hecho y realmente estaras bien

ahora bien
mira esto otro
Citar
00410120   .  3968 60       cmp     dword ptr [eax+60], ebp
00410123   .  75 1A         jnz     short 0041013F
00410125   .  68 98A64C00   push    004CA698                         ;  UNICODE "         <a msg=""register"" tooltip=""Register VCam now!"">Click here to Register...</a>"
0041012A   .  68 98A64C00   push    004CA698                         ; /String = "         <a msg=""register"" tooltip=""Register VCam now!"">Click here to Register...</a>"
0041012F   .  FF15 58834C00 call    dword ptr [<&KERNEL32.lstrlenW>] ; \lstrlenW
00410135   .  50            push    eax
00410136   .  8D4C24 1C     lea     ecx, dword ptr [esp+1C]
0041013A   .  E8 31570000   call    00415870
la idea es que logres identificar algun lugar para que ese salto sea verdadero..
ya te diste cuenta que el formato de los lugares a revisar es
 cmp     dword ptr [eax+60], xxx

saludos Apuromafo si con esto no te sale, pues ojala a otro siga ayudando..ahora estoy viendo otro tema :)
se cuida y recuerda que ese injerto loco y esos saltos cambiados pueden darte un registred, pero que cuando guardas, en lugar par sale bien

saludos Apuromafo..espero te sirva esta ayuda, creo que deje pasar ya un tiempo..



Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: jesuscalle en 17 Julio 2008, 19:46 pm
no entiendo ni papa de lo que dices jejeje pero voy a ponerme en serio con ello ok entiendo lo que debo de hacer ahora a ver si lo conseigo gracias por tu ayuda de veras que quiero aprender


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: jesuscalle en 18 Julio 2008, 01:39 am
estoy empezando a leerme el manual de crackink desde cero de el maestro pero voy por las 11 primeras lecciones y no se por donde agarrar lo que tu me dices. entiendo los terminos pero no se que debo de hacer exactamente please no dejes de ayudarme


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: apuromafo CLS en 18 Julio 2008, 07:24 am
minimo para aprender eso debes estar por la 30 del curso, te recomiendo que leas y veas como cambiar esas cosas..
te sugiero que los leas en pdf en formato del buen amigo otup
pues asi se hace mas pasable leer y no saturarse tanto

saludos y animo, te di una pista inmensa..es mas guarda esa referencia y post eso edito el mensaje :)
nadie crackea de un dia para otro..
asi que ten paciencia y anda a paso lento pero seguro..
hay muchos mas que inclusive creo que son capaces de dar un serial valido, pero yo alcanzo al nivel parchar apenas con ese programa..
pero como diria, esta pseudo cracked :S

ya lo borre del pc, asi que cuando avances y entiendas de que se habla :)
pues no hay problema de retomar el tema..
animo, ya veras que cuando lo logres sera un logro personal :)
saludos Apuromafo


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: jesuscalle en 18 Julio 2008, 19:25 pm
de nuevo darte las gracias por el apoyo y si lo quiero hacer por mis propios metodos para asi aprender y tomarlo como un reto personal gracias ya estoy leyendo el manual en pdf y voy a ver vamos a practicar primero jeje y despues de entender pues me meto de lleno con este programa gracias de nuevo ya te aviso cuando tenga algun aavance


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: Shaddy en 18 Julio 2008, 22:22 pm
Hola jesuscalle, bueno hace dias que no crackeaba jeje, la verdad que no esta mal retomar los tiempos :).

Te daré la pista, cuando se realiza una comparación, normalmente se realiza de un solo byte, en éste caso por ejemplo, intenta por ejemplo poner un breakpoint on write (si tarda mucho utiliza los de hardware), u on access y haz que siempre valga el valor que te pide... Así lo registrarás en un momento ;).

Salu2..


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: jesuscalle en 19 Julio 2008, 00:18 am
gracias shadow

voy a seguir leyendo y despues hago lo que me dices de la comparacion, ah y se que no se crakea en un dia ahora voy entendiendo lo que me decis ayer ni entendia ni papa de lo que me decian ahora ya se que es breakpoint y todos los terminos muchisimas gracias por toda vuestra ayuda


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: sorny en 28 Abril 2010, 19:45 pm
hola alguien sabe si ya esta resuelto el crack de este programa que es mejor del mundo muy util para win 7 ya que no come mucho recurso


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: tena en 28 Abril 2010, 21:30 pm
 :¬¬ Vaya me lei todo un post del 2008,
pense que mafo retornaba por estos lugares
y que Shady se desoxidaba :D

Te recomiendo en estos casos que no revivas un hilo
tan viejo..

Mejor te creas un hilo nuevo y pides ayuda para resolver tu caso.
De todas formas si pedis un crack, vas a recibir mas negativa que apoyo.

Las reglas del subforo Ingeniería Inversa:
-Los mensajes con peticiones de cracks, seriales, warez etc... serán automáticamente eliminados.

slds


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: sorny en 30 Abril 2010, 01:02 am
:¬¬ Vaya me lei todo un post del 2008,
pense que mafo retornaba por estos lugares
y que Shady se desoxidaba :D

Te recomiendo en estos casos que no revivas un hilo
tan viejo..

Mejor te creas un hilo nuevo y pides ayuda para resolver tu caso.
De todas formas si pedis un crack, vas a recibir mas negativa que apoyo.

Las reglas del subforo Ingeniería Inversa:
-Los mensajes con peticiones de cracks, seriales, warez etc... serán automáticamente eliminados.

slds


pero me llama la atencion despues de tanto tiempo ningun hacker del mundo aya podido sacar este crack aviando tantos de programas que nadie usa, dudo que yo siendo un novato pueda hacer este crack que nadie pudo :(


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: MCKSys Argentina en 30 Abril 2010, 01:18 am
Normalmente los CRACKERS sacan cracks... no los hackers  :P

No dudes de tus capacidades, al contrario, si te gusta esto de la Ingeniería Inversa, verás que muchas cosas que creías "imposibles", se vuelven más que una realidad...  ;)

Aparte, si empiezas un nuevo post con un análisis del soft, verás que varios se sumarán a tu "causa" (y me incluyo en la categoria  :))

Asi que... bueno, la decision es tuya...

Saludos!


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: apuromafo CLS en 5 Febrero 2011, 14:38 pm
hola alguien sabe si ya esta resuelto el crack de este programa que es mejor del mundo muy util para win 7 ya que no come mucho recurso

deberia estar resuelto, ademas los comentarios estan claros..

supongo que quien sabe ingenieria inversa, este programa no supera a lo que se aprende y se puede lograr, solo con comparaciones, forzando saltos y entendiendo como se detiene y avanza..

saludos Apuromafo


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: Weeken en 18 Agosto 2012, 06:59 am
se ve interesante ;D


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: Weeken en 16 Septiembre 2012, 04:13 am
 vamos que si se puede ;D


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: lestatminiyo en 3 Marzo 2013, 02:46 am
me rindo, definitivamente no se desempaquetar apLib, ni compilar desempaquetadores siquiera.... no se usar ollydbg.... y no consigo sacar nada del reshacker o analizando mediante un editor hexadecimal  :-(


Título: Re: programa e2esoft vcam camara virtual
Publicado por: Weeken en 5 Marzo 2013, 09:03 am
me rindo, definitivamente no se desempaquetar apLib, ni compilar desempaquetadores siquiera.... no se usar ollydbg.... y no consigo sacar nada del reshacker o analizando mediante un editor hexadecimal  :-(

bueno hola te cuento que el que diseño y el que programo el software vcam es  de  nacionalidad de china, experimente probe y llegue a  registrarlo varias  veces en windows 7  en varios  cyber cafe unicamente  :-\  con serial codigo maquina de  107 digitos original que componen letras y numeros  no es el tipico serial de los productos de software de  Adobe , Microsoft  :rolleyes:

pero el caso es que es algo muy extraño que en mi pc no registra primero probe con Windows xP nada Windows 7 tampoco en mi caso es que el serial de 107 digitos no le hace creo saber que es por el Disco duro RAM  tiene algo como una serie de fabrica no compatible no comprendo lo que ocurre  pedi soporte en su web oficial  pero no me la dieron por no comprarla  :laugh:  formatiando varias veces y nada creo que tiene errores para registrarlo.

actualmente uso ubunto Linux  :)

Open Broadcaster Software

(http://obsproject.com/images/splash.jpg)

http://obsproject.com/es/


la diferencia es que Vcam es mas ordenado para sincronisar los tiempos de reproduccion de las peliculas ,videos y tambien reconoce Bluray DVD  :laugh: su contra es que consume muchos recursos  del disco duro de la ram es lo malo :-\

lo que intento  hacer es como un sueño  es que ese serial lo reconozca automaticamente para el disco duro en windows xp , windows 7 pero nose como hacerlo me falta leer y leer mas mas.