Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: nichihack en 16 Julio 2008, 23:19 pm



Título: Enfocar una parte concreta de la imágen para ver los resultados? Cómo?
Publicado por: nichihack en 16 Julio 2008, 23:19 pm
Hola a todos!

Pues eso, que estoy trabajando con el collage maker 2.03 y cuando voy a darle toques de brillo, cambiar color, etc., sí me lo deja hacer, pero siempre coje como ejemplo de la imágen la parte superior derecha de la pantalla y a mi me interesaría, por ejemplo, si es la foto de una cara, ver como queda ese efecto, por ejemplo en los ojos! (aunque le efecto sea en toda la imágen...) y claro, si no me coincide la zona que yo quiero con la parte superior derecha de la imágen pues tengo que imaginar...

Alguien sabe como cambiar esa zona de "vista previa" con el collagemaker?

Y sinó estoy por hacer los retoques de las fotos o bien con el photoshop o bien con el Picasa y luego directamente el collage con el collagemaker.

Pero bueno, si alguien lo ha usado, lo sabe y lo puedo solucionar...mejor. Y así, aprendo una cosita más... :P

Un saludo,
nichi


Título: Re: Enfocar una parte concreta de la imágen para ver los resultados? Cómo?
Publicado por: Azielito en 16 Julio 2008, 23:36 pm
Lo mas reomcendable es que trabajes primeo la imagen princila en photoshop y luego ya la pasas al collage maker

PD: nunca he usado el collage maker xD