Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Bht Sata en 16 Julio 2008, 17:25 pm



Título: Grabar directamente de la radio
Publicado por: Bht Sata en 16 Julio 2008, 17:25 pm
Buenas, pues vereis, habia pensado en 2 cosas, lo primero es desde el pc, y con una radio online poder grabarla en tiempo real, para despues poder escucharla, y la otra es lo mismo pero en version movil, osease escuchar la radio y grabarla en el movil, alguien tiene alguna idea de esto? gracias chicos  ;)


Título: Re: Grabar directamente de la radio
Publicado por: Gokuman en 16 Julio 2008, 17:55 pm
primero tienes que comprarte un cable de esos de audifono o de los parlantes no se como se llaman  ;D ;D ;D es decir que en ambos extremos va el mismo conector, y lo que haces un extremo lo conectas en tu radio en donde se conecta los audifonos y el otro en el line in del pc, y con algun programa lo grabas, puede ser el que tiene el nero que es muy bueno, en cambio en version movil no se si se pueda nunca lo he intentado.
No se si se a lo que te referias, pero no se pierde nada intentando


Título: Re: Grabar directamente de la radio
Publicado por: Bht Sata en 16 Julio 2008, 22:49 pm
No tengo radio, me refiero con una radio online desde el pc, pero gracias  ;)


Título: Re: Grabar directamente de la radio
Publicado por: Songoku en 17 Julio 2008, 02:29 am
Usa algun programa de captura de audio del tipo del audacity, audiotools, mp3 directcut, etc (este ultimo lo tienes en mi firma) para capturar en mp3 el audio que pasa por tu tarjeta de sonido y que sale por los altavoces mientras escuchas la radio online.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar directamente de la radio
Publicado por: [XxX] en 17 Julio 2008, 07:26 am
Si tenes winamp, podes usar un plugin que se llama streamripper.
Para lo del movil nose si hay algun programa parecido.Salu2


Título: Re: Grabar directamente de la radio
Publicado por: Bht Sata en 17 Julio 2008, 10:51 am
Ok, gracias a todos ;)