Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: jomasamax en 14 Julio 2008, 17:32 pm



Título: Nesecito sus opiniones porfas
Publicado por: jomasamax en 14 Julio 2008, 17:32 pm
Hola queria hacerles una consulta a todos sobre de que menviene hacer:

   Tengo una PC y una PS2
 

Mi PC es una Pentium D dual core a 3,20 ghz

con 1 gb de Ram y un Geforce 7300 LE 128 mb.

Y mi ps2 es casi nueva con chip y todo no el MATRIX uno mas antiguo.

Y tenia gans de vender mi ps2 y comprarme una super placa como una 8800gt o parecida o mejor.

Pero no estoy seguro por que en la ps2 hay juegos como Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 3 God of War entre otros.

Pero existe la posibilidad de instalar un emulador de ps2 proximamente que andara al 100% y bueno no estoy seguro nesecito consejos de los mas grandes que son ustedes.Desde ya muchas gracias. y espero que logren ayudarme chauu suerte a todos y cuidaense.


Título: Re: Nesecito sus opiniones porfas
Publicado por: Castiblanco en 14 Julio 2008, 18:46 pm
Pues yo la vendo lo mas pronto posible con esa maquina que te armas puedes emular muchos juegos, aunque estoy seguro que algunos prefieren no vender la consola y ponerse atrabajar para ganar dinero y arreglar la PC ;D ;D.

Saludos...


Título: Re: Nesecito sus opiniones porfas
Publicado por: AlfaxD_Centauro en 15 Julio 2008, 02:50 am
Hmm, bueno, en algunos Juegos se andará perfectamente bien y en otros no, por el motivo de que sea el Diseño del emulador o del juego aunque la PC tenga buenos componentes para moverlo.

En mi opinión, preferiría venderla y comprar la 8800 ;), pero bueno, no estoy persuadiéndote.