Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: eszzes en 14 Julio 2008, 04:51 am



Título: error en codigo ayuda
Publicado por: eszzes en 14 Julio 2008, 04:51 am
me pueden decir por q me tirar error en esta parte del codigo es q hsta ahora no puede hacer q mi programa inicie con windows esta escrito en rojo

Private mReg As cQueryReg
Private Const cvRun As String = "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\"

Dim s As String
'
s = mReg.GetRegString(cvRun, txtClave.Text)
If s <> "" Then
    LabelInfo.Caption = "La clave ya estaba asignada." & vbCrLf & s
Else
    If mReg.SetReg(cvRun, txtClave.Text, txtExe.Text) = ERROR_NONE Then
        LabelInfo.Caption = "La clave se ha asignado correctamente."
    Else
        LabelInfo.Caption = "ERROR al crear la clave."
    End If
End If


Título: Re: error en codigo ayuda
Publicado por: seba123neo en 14 Julio 2008, 05:21 am
Hola otra vez  :¬¬,una pregunta sabes programar algo? o preguntas los errores y no sabes porque se producen, me da la idea de que estas modificando el codigo de un programa ya echo y no sabes porque te tira error en las modificaciones que le haces,hiciste un post igual hace poco y no respondiste...si no me equivoco ese cQueryReg es la clase de la pagina de el guille para manipular el registro ya viene con un ejemplo de como usarla no se que hiciste que no anda...

saludos.


Título: Re: error en codigo ayuda
Publicado por: eszzes en 15 Julio 2008, 02:29 am
t digo la verdad si lo copie pero de este foro por q todavia no puedo hacer q se inicie con windows y y estoy tratando de aprender se q esto es lo mas pelotudo q puedo hacer pero asi tmb aprendo y lo q quiero es comprarme el manual para leerlo y no leerlo de la compu... bueno nose si entendiste capaz q este post me lo van a eliminar .... y lo unico q me enseñan en la escuela es la parte de gestion por eso me mande aca... igual voy a tener q empezar a aprender por mi mismo ya q me lo dijeron todos aunque me fui de tema pero bue

chau


Título: Re: error en codigo ayuda
Publicado por: naderST en 15 Julio 2008, 03:40 am
t digo la verdad si lo copie pero de este foro por q todavia no puedo hacer q se inicie con windows y y estoy tratando de aprender se q esto es lo mas pelotudo q puedo hacer pero asi tmb aprendo y lo q quiero es comprarme el manual para leerlo y no leerlo de la compu... bueno nose si entendiste capaz q este post me lo van a eliminar .... y lo unico q me enseñan en la escuela es la parte de gestion por eso me mande aca... igual voy a tener q empezar a aprender por mi mismo ya q me lo dijeron todos aunque me fui de tema pero bue

chau

En el laboratrio de informatica de mi escuela las pcs tienen windows 95, son 10 y solo 1 arranca y no enseñan ni BASIC...  Buscate un manual de VB en Google.


Título: Re: error en codigo ayuda
Publicado por: eszzes en 16 Julio 2008, 02:08 am

[/quote]

En el laboratrio de informatica de mi escuela las pcs tienen windows 95, son 10 y solo 1 arranca y no enseñan ni BASIC...  Buscate un manual de VB en Google.
[/quote]

si en mi escuela tmb estaban las maquinas asi y el año pasado trajeron maquinas nuevas para todos lo s laboratorios (son 6 lab) 8 por laboratorio, bueno nada q ver igual

el manual ya lo descargue y lo toi leyendo