Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: antonelli en 11 Julio 2008, 11:00 am



Título: Business Cards de Plástico.
Publicado por: antonelli en 11 Julio 2008, 11:00 am
 Hola a todos, he llegado en el lleno de mi negocio, produciendo y realizando Business Cards, de cada nueva tecnología. Ahora mi negocio va fuerte por las Business Cards de Plástico. ¿Tiene alguien experiencia en este tema? (colores, perfeccionamientos, costes..). No estoy segura de las modas de hoy.   
He creado un sitio web con todos los ejemplos y las exhibiciones de productos

:http://www.businesscardsexp.com/es/ejemplos-de-tarjetas-de-visita-en-pvc.html
 
¿Cuál es vuestra opinión? 


Título: Re: Business Cards de Plástico.
Publicado por: Azielito en 11 Julio 2008, 16:08 pm
Muy bien, yo he trabajado pero con otro material, o sea, mas duro y mas bien para credenciales y en realidad es muy facil generarlas xDDD


Bonitos los diseños :D


Sobre los colores solo puedo mencionar que depende la impresora que tengas, en mi caso era CMYK y el diseño tenia que manejarlo en estos colores, igual si es RGB

Tambien se debe de tomar en cuenta la cantidad de colores que maneja la impresora... la que yo usaba era de 256 creo recordar =\

Pero de esto tendra algunos años xD

Sobre los costos de la cinta (si, la impresora usaba cintas para los colores) si que era caro pero en el diseño podia hacer que se ahorraran colores :-o o sea, poniendo un gradiente no tan definido y muy claro, pero en tu caso esto no se puede hacer ya que el cliente pide un diseño espesifico, pero trata de mostrarle diseños que te salga mas barato :D