Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: THVNDER en 7 Julio 2008, 16:20 pm



Título: Necesito antena wifi
Publicado por: THVNDER en 7 Julio 2008, 16:20 pm
Bueno, pues eso, os explico mi caso, necesito una antena wifi para conectarla al pc y así poder conectarme a la wifi de la universidad (vivo justo enfrente pero la señal no la pillo). Así podría tener acceso a la wifi de la universidad desde casa (soy estudiante de allí así que tengo la contraseña) En el tema de antenas wifi voy perdido así que me gustaría que me recomendaráis alguna que tenga un buen radio de cobertura... Uso una tarjeta wifi integrada en la placa (una Realtek RTL 8187).

Un saludo y gracias


Título: Re: Necesito antena wifi
Publicado por: darkirax en 7 Julio 2008, 18:53 pm
buenass!!

aki te dejo un link donde puedes comprar online diferentes antenas wifi. La potencia se mide en dbi osea como mas dbi mas distancia alcanzara.

Link:http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/cat_5.html

ademas si te gusta o interesa tambien puedes construir una tu mismo, aqui tienes un link con las instrucciones para cada una

Link:http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm


espero ser de ayuda


Bye!
Darkirax


Título: Re: Necesito antena wifi
Publicado por: THVNDER en 7 Julio 2008, 19:24 pm

gracias Darkirax ;) de los diferentes tipos... Yagi, Omni, parabólica, planar... ¿Cuál debería comprar en mi caso? La Yagi, la parabólica y la planar supongo que sería para apuntar hacia un punto en concreto ¿no?

S2

------------------

quite la "cita"


Título: Re: Necesito antena wifi
Publicado por: darkirax en 9 Julio 2008, 14:57 pm
sinto la tardanza si las omni representa que cogen hacia todos lados, es como cuando dejas caer un objeto en el agua i las ondas se dispersan haciendo redondas hacia todos lados, por lo contrario las direccionales solo envian las ondas o reciven de la posicion que la pones

Bye
 Darkirax



Título: Re: Necesito antena wifi