Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: PFLOPS en 5 Julio 2008, 02:24 am



Título: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: PFLOPS en 5 Julio 2008, 02:24 am
Hola a todos, vengo a presentar una duda as bien a peddir una ayudadita ;) co un mensaje de error q me da el visual basic.net 2005 cuando quiero crear un nuevo proyecto me muestra un mesaje q dice::


 El nombre del archivo, o etiqueta o volmen no es valido. (Exeption from HRESULT: 0x8007007B)

De antemano le doy mi agradecimiento a quien me pueda ayudar con este problema.
Saludos.


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: MANULOMM en 5 Julio 2008, 04:35 am
y cuando te sale, por que no subes una captura del error.. .seria de mucha ayuda

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: MANULOMM en 5 Julio 2008, 04:53 am
busque por el codigo del error (Un poco obvio no...) y encontre esto:

http://support.microsoft.com/kb/948479

en ingles a ver que puedes hacer!!!!


Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: PFLOPS en 5 Julio 2008, 18:05 pm
Ok, gracias por la ayuda, encontre q lo me faltaba era actualizar unos componentes de windows, pero aun asi no puedo trabajar,, ;)


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: abel_c_b en 5 Julio 2008, 20:32 pm
reinstalalo, saludos


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: PFLOPS en 5 Julio 2008, 20:42 pm
Si esa fue la primera cosa q pense solucionaria este problema, pero ya instale hasta la version express y no me funciona, quizas sea el SO q ya tiene algun desperfecto, creo q lo unico q me falta es formatear la pc, talvez asi ya funciona ;)


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: MANULOMM en 6 Julio 2008, 18:53 pm
pues a mi hace poco me ocurrio que no me dejaba ver algunas pestañas en el visual studio, reinstale y nada, formatee y funciono...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: PFLOPS en 13 Julio 2008, 21:32 pm
Me disculpan x responder hasta hoy pero tube q hacer una cuantas cosas antes de formatear mi ordenador, y aunq hice lo del formato aun me sigue dando el mismo problema.. Afecta q mi SO sea de 32 bit y no de 64 como lo es el visual studios?


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: 43H4FH44H45H4CH49H56H45H en 14 Julio 2008, 00:39 am
No deberia afectar el S.O. de 64 o 32, puesto que yo tenia V Studio Express 2008 y ahora el V Studio Team System 2008 en XP SP2 de 32, viendo el enlace del error que dejaron podria ser que tus variables de entorno no hayan sido configuradas debidamente puedes comprobarlo y buscar info al respecto, ademas podrias conseguir otro instalador para verificar, tb puedes probar el express del 2008.
Por cierto por curiosidad que procesador y memoria tienes?


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: PFLOPS en 15 Julio 2008, 06:41 am
Ok, quizas sea sea problema con las librerias, revisare eso encuanto pueda, ya q en estos momentos ando super corto de tiempo. Mi procesador es un Pentium D 820 y RAM DDR2 1gb Titan a 533 MHz, podria ser esto? y lo del instaldor ya probe con la copia q tenia un amigo, la copia q tenia en un DVD... en fin como con 5 instaladores he probado y no funciona.


Título: Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net
Publicado por: trebli en 13 Septiembre 2008, 23:53 pm
Yo tambien tenia el mismo problema, despues de mucho buscar encontre la solucion en un foro en ingles.
El tema es asi, decime si en tu caso es lo mismo. Si tu nombre de Usuario Windows tiene un caracter "&" o imagino cualquier otro caracter "No Normal" al querer crear el proyecto tira el error.
 Yo lo solucione creando un usuario unicamente para cuando quiero programar.