Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Angeldj27 en 4 Julio 2008, 15:25 pm



Título: Interceptar memorias USB
Publicado por: Angeldj27 en 4 Julio 2008, 15:25 pm
Hola a todos

Quisiera saber si se puede interceptar el arranque de memorias USB y luego darle arranque cuando yo lo crea combeniente

El hecho es que vi un post publicado que me llamo la atencion para ciertos metodos de seguridad y me puse a tirar un par de lineas de codigo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos...


Título: Re: Interceptar memorias USB
Publicado por: Novlucker en 4 Julio 2008, 15:32 pm
Este post (http://foro.elhacker.net/programacion_vb/controlar_el_uso_de_memorias_usb-t218853.0.html) (click) debería de servirte, es muy reciente... el tema de las memorias USB esta dando vueltas en el foro desde hace un par de días  :-X

Saludos

[Modifico:] También aquí (http://foro.elhacker.net/programacion_vb/detectar_usb_pendrives-t213152.0.html), solo utiliza el buscador  :rolleyes:


Título: Re: Interceptar memorias USB
Publicado por: Angeldj27 en 4 Julio 2008, 15:52 pm
Hola Novlucker
Gracias por detenerte a contestar
Pero ya busque y busque por todos lados y no encuentro la manera de detenerla momentaneamente y despues darle continuacio si haci lo creo necesario.

Estos ejemplos solo me dicen como detectarlos ya eso lo tengo set
lo que quiero es detenerla y arrancarla de nuevo segun me combenga

Talves me di a entender ahora..

Saludos..


Título: Re: Interceptar memorias USB
Publicado por: josp24 en 7 Julio 2008, 21:31 pm
Hola misterpc27, estaría muy bien poder controlar el arranque de las memorias USB, ya que yo estoy haciendo un proyecto para controlar su uso dentro de unas oficinas gubernamentales y lo que hasta hora tengo es detectarlas y extraerlas si el usuario no se identifica correctamente. Pero si arrancan y si el usuario quiere antes de identificarse puede usarla. Ese es el punto que me falta restringir.

Si tienes algo me avisas. Y si necesitas algo de lo que yo tengo también.