Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: costeleta en 1 Julio 2008, 04:43 am



Título: modificar diccionario para borrar caracteres
Publicado por: costeleta en 1 Julio 2008, 04:43 am
buenos días o noches a to2:
Bueno luego de mucho leer y ver como va la cosa con el tema del rompimiento de claves wpa me pude hacer de un diccionario bastante completo, y hablo de diccionario no de sumatoria de números desde la aaaaaaaa  hasta la zzzzzz  pasando por el 111111 y terminando en el 999999 se entiende, un diccionario (con palabras que son lo que la mayoría de la gente usa)
Bueno el problema empezó cuando trato de mandar las palabras para ver si me acepta.... digámoslo así... si me acepta "mi router" y ver si puedo fisgonear mi envíos y también ver si puedo conectarme sin tener una contraseña...

Me fue muy bien en todo hasta que llegue a este problema....
Cuando quiero enviar palabras me sale cartelito diciendo que no es una clave wpa valida, porque por tener menos de 8 caracteres!!! ahora lo que necesito es una herramienta para modificar el diccionario y borrar todas las palabras que contengan menos de 8 caracteres, la pregunta por la cual estoy en este foro es.....  existe un programa que le borre las palabras que tengan menos de 8 caracteres a mi diccionario??  alguien sabe el nombre del programa o donde puedo bajarlo??

Se agradece cualquier comentario al respecto y mas si es de utilidad para lo que estoy tratando de hacer.

Muchas gracias

P/D: Portensen mal,......  pero sigan siendo bueno.....