Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: aaronduran2 en 30 Junio 2008, 22:20 pm



Título: Duda entre VBS y VB
Publicado por: aaronduran2 en 30 Junio 2008, 22:20 pm
Hola. ¿Qué opción me recomendáis para crear un gusano: VBS o VB?

Gracias de antemano.


Título: Re: Duda entre VBS y VB
Publicado por: Novlucker en 30 Junio 2008, 22:32 pm
Si las opciones son esas 2.....

VB..... vbs es muy similar a VB, vendría siendo el hermano menor de VB, y obviamente es mucho más limitado....
VB esta creado para desarrollar aplicaciones, vbs esta creado para automatizar tareas e interactuar los navegadores con las páginas web
VB es compilado, y vbs interpretado, por lo que tu code podrá ser visto facilmente si eliges este último
vbs es muy detectado por los AV, VB tiene maneras de hacer lo mismo y mucho más, y además rebuscarselas para que el AV no salte

En definitiva, te recomendaría VB, un lenguaje de programación de mayor nivel que un lenguaje script... creado simplemente para facilitar alguna tarea...  ;)

Igualmente creo que este post no debería de ir aquí, ya que tu duda no es percisamente de scripting, si bien involucra un lenguaje de scripting

Saludos


Título: Re: Duda entre VBS y VB
Publicado por: aaronduran2 en 30 Junio 2008, 22:35 pm
Gracias por tu opinión. La verdad es que me gusta más VB, ya que tengo más opciones para poder cifrar el código e impedir que me lo detecten los AV.