Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: jpmo4 en 29 Junio 2008, 20:35 pm



Título: Duda para hacer una aplicacion
Publicado por: jpmo4 en 29 Junio 2008, 20:35 pm
La idear es hacer una aplicacion en VB para que me reinicie el modem, pero, yo lo tengo al modem con sin conexion automatica(por precaucion) y cuando quiero navegar voy a ladireccion del router y le doy a conectar, bueno, quiero que mi alicacion me reconozca ese boton conectar y con una suerte de script hacer como si fuera que haga click sobre el, me entienden compis? Seria muy complicado?. Salu2


Título: Re: Duda para hacer una aplicacion
Publicado por: aaronduran2 en 29 Junio 2008, 20:42 pm
Podrías usar SendKeys junto con las APIs FindWindow y SetWindowPos. Con las API localizarías la ventana del módem y la pondrías en primer plano, y con SendKeys harías que se pulsara la tecla "Conectar".


Título: Re: Duda para hacer una aplicacion
Publicado por: seba123neo en 29 Junio 2008, 20:52 pm
Hola,es facil mira,al ser un documento html la pagina,podes sacarle el nombre del boton y hacerle un click automatico desde codigo...por ejemplo pone un webbrowser y despues averigua el nombre del boton y le podes ahcer un click,y otra cosa caundo vas a la pagina del router ¿te pide pass y contraseña? si es asi no importa tambein lo podes hacer automatico desde tu form con las api's que te dijeron antes..

saludos.


Título: Re: Duda para hacer una aplicacion
Publicado por: abel_c_b en 29 Junio 2008, 20:57 pm
La idear es hacer una aplicacion en VB para que me reinicie el modem, pero, yo lo tengo al modem con sin conexion automatica(por precaucion) y cuando quiero navegar voy a ladireccion del router y le doy a conectar, bueno, quiero que mi alicacion me reconozca ese boton conectar y con una suerte de script hacer como si fuera que haga click sobre el, me entienden compis? Seria muy complicado?. Salu2

Hola, te hago una recomendación, escribe mejor, saludos


Título: Re: Duda para hacer una aplicacion
Publicado por: jpmo4 en 29 Junio 2008, 22:33 pm
La idear es hacer una aplicacion en VB para que me reinicie el modem, pero, yo lo tengo al modem con sin conexion automatica(por precaucion) y cuando quiero navegar voy a ladireccion del router y le doy a conectar, bueno, quiero que mi alicacion me reconozca ese boton conectar y con una suerte de script hacer como si fuera que haga click sobre el, me entienden compis? Seria muy complicado?. Salu2

Hola, te hago una recomendación, escribe mejor, saludos


Hola me comi una o dos letritas si me quieres recomendar algo que sea algo que tenga que ver con mi consulta, gracias.



Título: Re: Duda para hacer una aplicacion
Publicado por: Spider-Net en 30 Junio 2008, 09:41 am
La idear es hacer una aplicacion en VB para que me reinicie el modem, pero, yo lo tengo al modem con sin conexion automatica(por precaucion) y cuando quiero navegar voy a ladireccion del router y le doy a conectar, bueno, quiero que mi alicacion me reconozca ese boton conectar y con una suerte de script hacer como si fuera que haga click sobre el, me entienden compis? Seria muy complicado?. Salu2

Hola, te hago una recomendación, escribe mejor, saludos


Hola me comi una o dos letritas si me quieres recomendar algo que sea algo que tenga que ver con mi consulta, gracias.



Te comiste una o dos letritas, todos los acentos y tu sintaxis y puntuación dejan mucho que desear. No está de más escribir de forma "medio-decente" para que todo el mundo pueda entenderlo bien. Seguro que así, incluso podrán ayudarte mejor.

Saludos!