Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ricardovinzo en 27 Junio 2008, 21:06 pm



Título: duda de cual es el nombre de clase de este window?
Publicado por: ricardovinzo en 27 Junio 2008, 21:06 pm
Buenom estaba programando un programaxD.. que me detecte las ventanas por su Nombre de clase y saque su titutlo, lo que pasa es esto pues use el SPY con Mozilla y devuelve:

MozillaWindowClass (O algo asi :P)

en el mozilla no me devuelve nada que si nombre de textbox nada, pero en el Internet Explorer, me devuelve muuchos que si por ejemplo donde se ponen las URL se llama edit, los Tool, etc.. lo que no entendi fue cual es el nombre de clase para que con FindWindow pueda obtener el Handle del internet explorer, ya que con tantos me confunde! ;)

Gracias!


Título: Re: duda de cual es el nombre de clase de este window?
Publicado por: Freeze. en 27 Junio 2008, 21:09 pm
Mejor descargate Spy++ y mira tu mismo ;)

http://www.hotshare.net/file/65079-28104961cf.html


Título: Re: duda de cual es el nombre de clase de este window?
Publicado por: naderST en 27 Junio 2008, 21:20 pm
Buenom estaba programando un programaxD.. que me detecte las ventanas por su Nombre de clase y saque su titutlo, lo que pasa es esto pues use el SPY con Mozilla y devuelve:

MozillaWindowClass (O algo asi :P)

en el mozilla no me devuelve nada que si nombre de textbox nada, pero en el Internet Explorer, me devuelve muuchos que si por ejemplo donde se ponen las URL se llama edit, los Tool, etc.. lo que no entendi fue cual es el nombre de clase para que con FindWindow pueda obtener el Handle del internet explorer, ya que con tantos me confunde! ;)

Gracias!

El nombre de la clase del IE es IEFrame si era lo que querias saber...