Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: dparrav en 27 Octubre 2002, 05:16 am



Título: Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X
Publicado por: dparrav en 27 Octubre 2002, 05:16 am
Como Puedo leer un disco DVD en un lector normal( o en su defecto un grabador) de CD con un software y si existe ( para no complicar mucho la solución) indicarme donde lo puedo bajar?

Les estaré muy agradecido de su respuesta :( cualquiera sea esta :))


Título: Re:Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X
Publicado por: kristian en 27 Octubre 2002, 06:07 am
Hola, mira por lo que se esto no se puede a no ser de la que la ripees   convirtiendola a formato .avi o VCD esos son los unicos formatos que me acuerdo, pero para eso tendrias que contar con la unidad de DVD con el quemador tampoco se puede a no ser de que tenga soporte para leer DVD. si estoy equivocado que alguien me corrija

Si no sabes que es ripear aqui puedes encontrar que es
http://sauce.cnice.mecd.es/~rcul0002/manuales/ripeo/ripear_dvd.htm#1.+%BFQu%E9+es+ripear?

BYE BYE


Título: Re:Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X
Publicado por: ..farofrak.. en 27 Octubre 2002, 06:51 am
Bueno aqui mi amigo tiene razon no conozco algun programa o algo para poder ver peliculas en un cd-rom o un qumador..solo se puede en un dvd si..bueno no todo se puede o bueno creo que si..pero no lo se....
saludes
FAROFRAK


Título: Re:Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X
Publicado por: jmacgyver en 27 Octubre 2002, 11:07 am
En una unidad de CD, ya sea lector o grabador, es imposible leer un DVD. Si fuera posible, nadie compraría lectores de DVD.

Saludos


Título: Re:Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X
Publicado por: X3 en 8 Noviembre 2002, 12:50 pm
Es imposible y ademas no puede ser, por la sencilla razon de que el laser del lector DVD es bastante mas "fino" que el que utiliza un lector o lectorgrabador de CD, (por eso cabe mas informcion)


Título: Re:Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X
Publicado por: Charlie en 8 Noviembre 2002, 14:40 pm
Tiene toda la razon X3.Al tener un laser mas fino el DVD permite leer la información q tiene éste.Como todos sabemos al quemar un Cd lo q hacemos es insertar unos "boquetitos" microscópicos en los q queda la informacion almacenada.De forma q al pasar el laser lector lee esos boquetitos y los clasifica en agujero-no agujero,al ser el laser mas fino,la distancia entre agujeros es mucho menor por lo q caben mas,pudiendo meterse mas informacion y por lo tanto mas capacidad.Lo q preguntas no se puede hacer,sino,para q se habrian inventado las unidades de los DVDs????


Título: Re:Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X
Publicado por: xXxTREAM en 9 Noviembre 2002, 21:59 pm
lo que podrias hacer es cambiar de DVD a DIVX es es de mas baja calidad pero esos si los podras ver en tu PC y tendras que bajar un software para la misma lectura de los mismos...


Título: Re: Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X
Publicado por: ogt en 8 Octubre 2004, 05:28 am
yp tengo en mi pc una unidad quemadora de cd a 52 x y una lactora de dvd. buano la cosa es que con la lectora de dvd me dieron el programa power dvd y con eso lee los dvd´s,
pero indistintamente ya sea que ponga el dvd en el quemador o el dvd.  es decir con el power dvd debes poder ver tus peliculas en tu pc, si no es asi me corto un h...


Título: Re: Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X
Publicado por: Cobac en 8 Octubre 2004, 09:02 am
solo una cosa....

JOER!!! este tema es del 2002!!!