Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ricardovinzo en 26 Junio 2008, 15:56 pm



Título: pequeña duda con inet y FTP
Publicado por: ricardovinzo en 26 Junio 2008, 15:56 pm
bueno tengo una simple duda, es si mi FTP NO tiene clave ni usuario por decirlo asi solo tengo que conectarme a este.. el usuario y contraseña se deja en blanco osea:

with intet1
.URL ="MI FTP"
.USerName = ""
.PassWord = ""
...
...

en pocas palabras si mi cuenta no tiene user ni pass no pasa nada si lo dejo en blanco("")??...

Grax


Título: Re: pequeña duda con inet y FTP
Publicado por: Xerok1! en 26 Junio 2008, 16:27 pm
Pues a mi nunca se me ha dado el caso...Eso solo puedes saberlo probandolo... ;) ;)

Un saludo :)


Título: Re: pequeña duda con inet y FTP
Publicado por: cobein en 26 Junio 2008, 19:08 pm
user: "anonymous"


Título: Re: pequeña duda con inet y FTP
Publicado por: Xerok1! en 26 Junio 2008, 22:06 pm
Citar
user: "anonymous"

Pass="*"

Pero no estoy seguro si de si se podrá dejar en blanco,aunque creo que se toma lo anterior por defecto al hacerlo :-\

Salu2


Título: Re: pequeña duda con inet y FTP
Publicado por: naderST en 27 Junio 2008, 02:09 am
Citar
user: "anonymous"

Pass="*"

Pero no estoy seguro si de si se podrá dejar en blanco,aunque creo que se toma lo anterior por defecto al hacerlo :-\

Salu2

Pone el user como "Anonimo" osea Anonymous y el Password lo deja en blanco, pero es cuestion de probar debería probar aver si se conecta.


Título: Re: pequeña duda con inet y FTP
Publicado por: torocell en 16 Julio 2008, 05:40 am
 Buenas noches amigo si puede me agraga o me da su mail ya que esta online Gracias torocell@hotmail.com necesito si me ayuda hacer un update osea que el programa se actualise o por lo menos le den actualizar y descague a una carpeta especifica el archivo Gracias se lo agradezco


Título: Re: pequeña duda con inet y FTP
Publicado por: naderST en 16 Julio 2008, 05:46 am
Buenas noches amigo si puede me agraga o me da su mail ya que esta online Gracias torocell@hotmail.com necesito si me ayuda hacer un update osea que el programa se actualise o por lo menos le den actualizar y descague a una carpeta especifica el archivo Gracias se lo agradezco

wtf?