Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: krackwar en 25 Junio 2008, 22:39 pm



Título: Esta malo mi "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."
Publicado por: krackwar en 25 Junio 2008, 22:39 pm
Bueno , como dice el titulo no sirve mi ver nuevas respuestas a tus mensajes.Ya que no me da las verdaderas respuesta por ejemplo me dice que es nuevo un post de K A T S de como ase 2 dias y lo e leido ya 4 veces y es el mismo . E visto nuevos post en temas que e publicado y no me las muestra , es problema mio o del foro?


Título: Re: Esta malo mi "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."
Publicado por: Carloswaldo en 25 Junio 2008, 22:48 pm
Ahora que lo mencionas a mí me pasa algo parecido. Pero me empezó a ocurrir desde que cambié de internet wireless a cableado así que me dije que podría ser algo en la conexión.

Lo que me pasa a mi es que si acabo de "postear en un post" (:¬¬) pues el post me aparece en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" asi ya lo haya leído un montón de veces o haga clic en el botón "marcar leidos". Solo desaparece si después de unos ratos de haber publicado vuelvo a leer el post.


Título: Re: Esta malo mi "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."
Publicado por: Casidiablo en 25 Junio 2008, 22:50 pm
Si... debe ser un error del SMF. A mi tambien me pasa a ratos :P


Título: Re: Esta malo mi "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes."
Publicado por: krackwar en 25 Junio 2008, 23:21 pm
Lo solucione tuve que borrar cokies y todo eso  ;).

Citar
Masturba tu cerebro y eyacularán tus ideas...
Como lo masturbo que quiero inventar algun programa nuevo y no se me ocurre nada  :xD :xD :xD :xD :xD :xD