Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: spark1984 en 24 Junio 2008, 22:30 pm



Título: darme de baja del foro
Publicado por: spark1984 en 24 Junio 2008, 22:30 pm
hola quisiera darme de baja como usuario del foro y no puedo hacerlo desde el panel.

si me lee algun admin moderador o lo que sea, please borrarme.


gracias.


Título: Re: darme de baja del foro
Publicado por: :ohk<any> en 24 Junio 2008, 22:34 pm
hola quisiera darme de baja como usuario del foro y no puedo hacerlo desde el panel.

si me lee algun admin moderador o lo que sea, please borrarme.


gracias.

vaya, primera ves que veo este tipo de peticiones :P


Título: Re: darme de baja del foro
Publicado por: luiggy2 en 25 Junio 2008, 10:37 am
Yo creo que seria mejor que enviaras un mp a un administrador, en vez de ponerlo aqui. Aunque lo que se ha hecho ya no se puede cambiar.


Saludos!


Título: Re: darme de baja del foro
Publicado por: sirdarckcat en 25 Junio 2008, 15:41 pm
No podrias simplemente no entrar al foro?

Dado que tienes mensajes fuera de papelera, no se te va a borrar tu usuario, ya que eso rompe algunas cosas..

Saludos!!


Título: Re: darme de baja del foro
Publicado por: T0rete en 25 Junio 2008, 21:03 pm
Oculta tu email, cambialo o pide que te lo cambien por si eso es lo que te preocupa, es el unico dato personal que te identifica.


Título: Re: darme de baja del foro
Publicado por: hanns en 1 Julio 2008, 16:23 pm
Oculta tu email, cambialo o pide que te lo cambien por si eso es lo que te preocupa, es el unico dato personal que te identifica.
bajo mi punto de vista aunque sea el unico dato lque nos identifica (a todos),deberiamos poder tener la posibilidad de que nuestro email y nuestra cuenta fuesen borrados de los archivos del foro

PD:yo no me voy de este foro por nada del mundo


Título: Re: darme de baja del foro
Publicado por: sirdarckcat en 1 Julio 2008, 18:18 pm
Tu email puede ser modificado en cualquier momento.. tu "cuenta" solo es borrada si todos tus mensajes merecen estar en papelera.

No se permite el borrado de usuarios por seguridad.


Título: Re: darme de baja del foro
Publicado por: hanns en 1 Julio 2008, 18:28 pm
No se permite el borrado de usuarios por seguridad.
no te entiendo que quieres decir con lo de por seguridad


Título: Re: darme de baja del foro
Publicado por: sirdarckcat en 1 Julio 2008, 18:50 pm
Pues si, por seguridad no permitimos que un usuario pueda borrarse de la base de datos ;) imaginate que te roban tu cuenta..


Título: Re: darme de baja del foro
Publicado por: hanns en 1 Julio 2008, 23:24 pm
Pues si, por seguridad no permitimos que un usuario pueda borrarse de la base de datos ;) imaginate que te roban tu cuenta..
amm ok lo que si se pordria hacer es una pregunta secreta para evitar esta amenaza y listo ¿que te parece?