Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: azazael en 24 Junio 2008, 21:10 pm



Título: Problema con un programa
Publicado por: azazael en 24 Junio 2008, 21:10 pm
Hola,buenas,pues vereis me descargue una version demo  de un programa,pero tiene una limitacion de 5 mints,pasados estos se cierra.me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el.aqui os dejo el programa: http://www.gedo-formacion.com/fitgedo.html

Gracias!


Título: Re: Problema con un programa
Publicado por: azazael en 24 Junio 2008, 21:44 pm
Esta en visual basic


Título: Re: Problema con un programa
Publicado por: Shaddy en 24 Junio 2008, 23:09 pm
pues prueba primero a utilizar el VB Decompiler Pro.

Salu2...


Título: Re: Problema con un programa
Publicado por: solidcls en 24 Junio 2008, 23:44 pm
Es bien facil, busca las strings DEMO,  solo tendras que NOPear 2 instrucciones y saldra registrado sin ningun tipo de limitacion.

saludos.
solid.


Título: Re: Problema con un programa
Publicado por: azazael en 25 Junio 2008, 01:51 am
Buenas,he probado con el VB decompiler pro y no me aparece la string demo...por ninguna parte.


Título: Re: Problema con un programa
Publicado por: solidcls en 25 Junio 2008, 02:31 am
Usa Ollydgb ;)

solid.


Título: Re: Problema con un programa
Publicado por: azazael en 25 Junio 2008, 17:21 pm
Mirad he encontrado este post aki mismo:http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/problema_con_un_programa_en_visual_basic-t107505.0.html,         pero los pequeños tutoriales que dejaron estan caidos,hay esta la solucion,lo he analizado con el ollydbg,encuentro los puntos que ellos dicen pero a mi no me aparece lo que a ellos.

A ver si me podeis hechar una mano,gracias!!!


Título: Re: Problema con un programa
Publicado por: solidcls en 27 Junio 2008, 02:25 am
Amigo ya te dije como proceder, cualquiera que haya leido al menos 5 tutoriales sobre cracking, ya lo hubiera resuelto, realmente es muy facil.  No me pidas que te diga donde parchear, con los datos que te di tienes mas que suficiente.  Es hora que tu lo sigas y le dediques al menos un poco de tiempo.
saludos.
Solid.


Título: Re: Problema con un programa
Publicado por: apuromafo CLS en 4 Julio 2008, 10:23 am
Usa Ollydgb ;)

solid.

lo mismo digo, pero..el link esta muerto
y la descarga de la web parece no tener nada