Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: seba123neo en 22 Junio 2008, 05:36 am



Título: Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos)
Publicado por: seba123neo en 22 Junio 2008, 05:36 am
Hola,bueno Relojitos Widget fue un programa que habia hecho con las clases de png con las que Cobein despues hizo la libreria,eso fue en el foro de recursosvisualbasic,pero esta version todavia no estaba la libreria por lo que estan todos los modulos clases...tambien Leandro habia hecho algo igual (en realidad el lo hizo primero) si bien eran iguales ,estaban totalmente distintos,el lo habia echo con alarma y con unos 12 estilos mas o menos,yo habia conseguido algunas imagenes mas y lo hice de 25 estilos y lo hize a mi manera...hace poco baje un pack de PNG muy lindo con unas imagenes que se me ocurrio ponerlas como el fondo de los relojes,no tienen las escrituras de los numeros,pero estan buenas...algunos son estos:

(http://img385.imageshack.us/img385/1921/dibujods8.png)

esta vez le agrege una boludez para que haga ruido cada segundo y el total de estilos son 66 ,vienen los estilos anteriores y los nuevos,los anteriores son mas chicos los relojes ,por lo que las agujas se agandan o achican segun la imagen...el .ZIP pesa 6 megas,y el ejecutable unos 400 kb ,pero es asi porque estan los modulos clases,si la libreria estaria compilada no seria mas de 100 kb...

Descargar: Relojitos Widget 2 (http://www.uploadsourcecode.com.ar/d/QHZP3Ak7jgGvP7ZTN3iW4rFHiNgQ4PRb)

saludos.


Título: Re: Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos)
Publicado por: SKL (orignal) en 22 Junio 2008, 06:04 am
en vista SP1, no funciona...


Título: Re: Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos)
Publicado por: seba123neo en 22 Junio 2008, 06:08 am
ni idea en vista  :(,pero de donde del ejecutable o desde visual...?


Título: Re: Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos)
Publicado por: krackwar en 22 Junio 2008, 07:03 am
ni idea en vista  :(,pero de donde del ejecutable o desde visual...?
:xD Si no los as probado en vista no pongas de fondo el logo del vista  :¬¬ .Muy bonitos los relojes .
PD:Este es mi post 500  :xD :xD


Título: Re: Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos)
Publicado por: Dynamique en 22 Junio 2008, 08:55 am
ni idea en vista  :(,pero de donde del ejecutable o desde visual...?
:xD Si no los as probado en vista no pongas de fondo el logo del vista  :¬¬

Si esque hasta seba nos engaña con el producto como tito Bill xD

Muy bonitos los relojes, han quedado todos muy bien aunque me gusta mas el de la Tierra  ;D


Título: Re: Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos)
Publicado por: jack06 en 24 Junio 2008, 08:51 am
Hola Seba muy buenos tus relojitos te kedaron chebre..

Una consultilla ia k has utilizado imagenes png me podrias decir de que pagina sacas esas clases de imagens pork yo estoy buscando imagenes png. Hubo un tiempo en la postearon paginas de imagenes PNG en RecursosDeVisual yo los habia guardado las direcciones pero se me perdieron jeje no se si sera mucha molestia si me lo puedes dar las direcciones web para bajar imagenes PNG de antemano gracias.. ;D


Título: Re: Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos)
Publicado por: seba123neo en 24 Junio 2008, 15:51 pm
@ anarkia99:

mira hay muchisimas paginas,no es un secreto,solo es cuestion de buscar,por ejemplo podes poner en el google "pack iconos png" y te deben de salir miles de pack,aparte ya hay paginas dedicadas a eso como devianart o iconshock,hay miles hasta paginas en ruso y chino que tiene packs png... :P

saludos.



Título: Re: Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos)
Publicado por: Dosjota en 24 Junio 2008, 22:34 pm
esta buenisimo viejo, se apremia el esfuerso...
 ;D
xD


Título: Re: Relojitos Widget Actualizado(Nuevos Estilos)
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 26 Junio 2008, 00:11 am
excelente hermano!
me gusta el de firefox