Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Kase en 22 Junio 2008, 02:10 am



Título: age of conan? duda sobre tarjeta de video
Publicado por: Kase en 22 Junio 2008, 02:10 am
Me pregunto si el age of conan corre sobre una video intel 945

mas espcificamente tengo una laptop
con
core 2 duo 1.6ghz
1g de ram (no recuerdo la velocidad mhz pero no es baja)
y tarjeta integrada intel 945 de 128 mgs de ram (compartida)

so windows vista o xp ( puedo cambiarselo dependiendo el juego y se optimisarlo para que consuma el minimo de ram, para dejarle mas ram al juego)


en las especificaciones del age of conan. viene directx 9 y shared model 2.0 (cosas que soporta mi grafica)
ya se que no se vera bien graficamente ablando.. solo me importa que corra medianamente decente y que no balla a tirones.
como comentario, el lord of the rings online me permite jugar con las graficas en un nivel medio.


la segunda pregunta es donde adquirilo?
veia que la version en internet cuesta casi 15 dolares. y que la version en dvds serca de 40$ pero ambas solo dan 30 dias de juego? eso no es un poco injusto? Carcajada por 5 dolares mas de lo que vale el jeugo en caja puedo jugar 60 dias mas o__o
o el juego en caja dispone de mas dias de subscripcion o algo asi? o___o pues pagar 25 dolares mas por una cajita y un par de dvds no me convence... quisas si tuviera minimo 50 dias de inscripcion o__o

en el caso de comprarlo online no entiendo el sistema de verificacion sms >.< que me recomiendan? o__o