Título: duda con Cactus metamorph Publicado por: [SMT] en 21 Junio 2008, 21:13 pm bueno tengo solo 2 dudas acerca del diseño del cactus M.
1- como hace para que cuando se mueva el form principal el form del vmap se pegue junto a el principal? 2- en los botones de ? cuando unos los pulla sale otro form y si se mueve el form principal, estos se mueven con el como lo hace? Grax! Título: Re: duda con Cactus metamorph Publicado por: cobein en 22 Junio 2008, 00:12 am No vi el programa pero supongo que hablas de "ventanas magneticas" aca hay una clase muy buena
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=57095&lngWId=1 Título: Re: duda con Cactus metamorph Publicado por: Spider-Net en 23 Junio 2008, 13:56 pm Yo hice un programa que hacía eso también y la idea la saqué del Cactus Metamorph.
Yo hice esto: Tengo dos forms, form1 y form 2, el form 2 se adapta al form1, lo hice así de simple, pon esto en el Form_MouseMove del Form1: Código
Es una tontería, un poco chapuza, pero a mí me funciona perfectamente xD Saludos! Título: Re: duda con Cactus metamorph Publicado por: Mad Antrax en 24 Junio 2008, 19:50 pm Toma, aquí te dejo el Source del Cactus Metamorph. Pero porfavor no copies nada. Ya he visto que has imitado el mismo estilo de ventanas de ayuda en tu aplicación de Downloader.
El source pertenece a la versión 0.3 que aún no está publicada. Saludos (el source no está completo) Título: Re: duda con Cactus metamorph Publicado por: krackwar en 24 Junio 2008, 19:59 pm Toma, aquí te dejo el Source del Cactus Metamorph. Pero porfavor no copies nada. Ya he visto que has imitado el mismo estilo de ventanas de ayuda en tu aplicación de Downloader. [bromita]Te voy a copiar todo el code yo :xD :xD :xD :xD[/bromita]El source pertenece a la versión 0.3 que aún no está publicada. Saludos (el source no está completo) Título: Re: duda con Cactus metamorph Publicado por: Xerok1! en 24 Junio 2008, 22:34 pm Muy amable MadAntrax :) :)
Me gusto mucho el icono del systray a lo shark ;) Te lo estáscurrando.. Un saludo :P |