Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: H4RR13R en 21 Junio 2008, 02:06 am



Título: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: H4RR13R en 21 Junio 2008, 02:06 am
wenass gente :D queria preguntaros que fondo le puedo poner a mi web, algun color o textura alguna idea que podais darme :D hace un poco que no me paso por el foro es verdad... Veamos que ideas tengo

www.upfreeinfo.es

un saludo!!


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: Yasmesita en 21 Junio 2008, 07:01 am
pos a mi me gusta como ta...


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: ogamotse en 21 Junio 2008, 10:10 am
Ami tambien me gusta como esta, yo creo que no hace falta q lo cambies ;)


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: SirLanceCC en 21 Junio 2008, 15:48 pm
Wow! Vaya yo la conoci cuando la tenías en versión beta.. que va... era como un alpha... me sorprendes!... ha mejorado muchísimo!


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: Yasmesita en 21 Junio 2008, 16:36 pm
viste viste asi ta bonito  ;D, pero el fondo que tienen las firmas de SirLanceCC y ogamotse, esas rayitas de lado, son tipicas pero son muy lindas a mi me gustan, puedes probar a ver que tal queda  ;D


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: H4RR13R en 21 Junio 2008, 18:02 pm
jeej bueno de hedcho aun no le hago publicidad, lo qu epasa esque ahora tengo la pagina de blanco, pero aveces cuando entro se ve de negro, como la tenia antes, a que se puede deber? :/

un saludo!!


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: G0d_50n en 21 Junio 2008, 18:10 pm
Bueno la verdad me parece que esta bien asi como la tenes. el contraste esta bien asi. o si le colocas un fondo que sea por el mismo estilo un fondo oscuro para que de un buen contraste

Z@lu2


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: Yasmesita en 21 Junio 2008, 18:37 pm
mmm a ver ahorita la abri, esta de negro el fondo, se lo pusiste o es el error?


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: #!drvy en 21 Junio 2008, 19:26 pm
Buenas te recomiendo el fondo blanco o algun fondo mas "light"  :xD es que el negro  :-\....y no se pero opino que si los titulos de las noticias salen en blanco serian mas visibles y eso xD...bueno esa es mi opinion...





PD: Tienes XSS y SQL injections...... grave  :laugh: :xD


Saludos


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: Zedmix en 21 Junio 2008, 23:34 pm
Yo lo siento pero no te voy a criticar el fondo por esa parte lo veo bien pero lo que ami gusto no esta tan bien es la publicidad, veo excesiba publicidad, nos quejamos de lo molesto que es la publicidad y la tuya la veo muy excesiva.

Saludos


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: Yasmesita en 22 Junio 2008, 03:07 am
pues mientras no aparescan y aparescan y aparescan ventanas, yo creo que esta bien, asi como esta me gusta, con el fondo blanco me gusta mas, pero por la parte de la publicidad, mientras no le pongas mas, creo que esta bien


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: H4RR13R en 23 Junio 2008, 04:09 am
Buenas te recomiendo el fondo blanco o algun fondo mas "light"  :xD es que el negro  :-\....y no se pero opino que si los titulos de las noticias salen en blanco serian mas visibles y eso xD...bueno esa es mi opinion...





PD: Tienes XSS y SQL injections...... grave  :laugh: :xD


Saludos


y eso como se corrige xdd gracias!


Título: Re: que fongo le pongo? ideas? :D
Publicado por: Azielito en 23 Junio 2008, 17:49 pm
Sobre SQLi & XSS
programacion segura php (http://foro.elhacker.net/php/programacion_segura_con_php_olvidate_de_limpiar_tus_variables-t164268.0.html) <- click

Sobre el fondo, quitale ese negro xD

Tienes dos opciones

Poner un color que contraste con el azul o poner un azul mas clarito con alguna textura, de esas de lineas en diagonal que estan de moda xD