Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Sapote en 14 Junio 2008, 01:39 am



Título: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 14 Junio 2008, 01:39 am
Bueno ando buscando buenos juegos tengo esto de Pc

AMD64 Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+
                       2 Gb memoria

Actualmente juego counter strike y strong hole que juegos me recomiendan?


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Alamasy en 14 Junio 2008, 03:21 am
¿Juegas sin tarjeta de vídeo?  :xD


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Artikbot en 14 Junio 2008, 20:30 pm
:P :P

Eso, si tienes muha CPU y mucha RAM, si tu VGA es integrada, despídete ;)


Salu2!


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Castiblanco en 14 Junio 2008, 20:58 pm
Te recomiendo todos lo Medalla de Honor, en estos momentos estoy jugando el Medalla de Honor: Allied Assault y esta de lujo.

Saludos...


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: final_frontier en 17 Junio 2008, 20:19 pm
Citar
Te recomiendo todos lo Medalla de Honor, en estos momentos estoy jugando el Medalla de Honor: Allied Assault y esta de lujo.

Saludos...

Tu tambien le das leña al allied assault? cacho de juegazo, casi me dejo las dos manos en el intento jugando al desembarco de normandia, cada vez que asomaba la cabeza por una trinchera todas las ametralladoras a por ti solito xD

Te recomiendo el Frets On Fire, le puedes poner la guitarra de la Xbox360 (la del Guitar Hero 2), la de la wii (con el blusoleil y un adaptador bluetooth) y de la PS2 (con un adaptador PS2/USB, a ser posible el Super JoyBox Pro con los drivers en la versión 5 para que te reconozca la barra de vibrato). Ademas de meterle mods puedes meterle las canciones de los otros guitar hero, del rock band y puedes hacer las tuyas propias...


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Castiblanco en 17 Junio 2008, 22:27 pm
Lo unico que me desepciono del allied assault es que si le disparas a tus compañeros no se mueren :p

Saludos...


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 2 Julio 2008, 19:26 pm
jkajajaja no habia visitado el post desde hace un tiempito y se me olvido poner mi tarjeta grafica es una XFX GeForce 8400GS


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Artikbot en 2 Julio 2008, 19:31 pm
Damn... Con eso ni al San Andreas... Es un truñaco... Almenos necesitas una 8600GT para jugar decentemente...


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 2 Julio 2008, 19:50 pm
tengo otra pc y tiene una mejor pero kisiera saber q juegos hya buenos mas q todo jajaja


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Artikbot en 2 Julio 2008, 19:59 pm
Crysis, Bioshock, STALKER, FEAR, Racedriver GRiD, Call of Duty 4, World in Conflict, Assassin's Creed...

Te sirven?


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 2 Julio 2008, 20:13 pm
Pues los bajare y los probare si no sirven en esta lo probare en la otra q la de video es muy buena


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: TheMaker en 2 Julio 2008, 23:18 pm
Yo juego al bioshock con una 8400 y sin relentizaciones... sera magico mi pc???


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: eldani en 3 Julio 2008, 01:21 am
yo tengo un placa intel serie e8400   corel 2 duo 3.0         2gigas de ram   win xp  y  geforce 8600 gt  gdr3  512 mb     QUE JUEGOS  ME CORREN  TA MAS O MENOS LA MAKINA


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Alamasy en 3 Julio 2008, 01:46 am
Yo juego al bioshock con una 8400 y sin relentizaciones... sera magico mi pc???
Como si Bioshock fuese lo más moderno del mundo XD, yo lo tiraba bien en bajo cuando tenía 1gb de ram y una 7300 gt o gs


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 3 Julio 2008, 03:15 am
Pues la tarjeta no es magico pero mas que todo el pc, yo probe juegos con graficos altos en este pc y me corre bien y en la otra con la q tngo mejor tarjeta grafica me corre igual solo q se ve muchop mejor


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: jia_wei_zheng en 3 Julio 2008, 13:02 pm
no para tanto, yo tengo aun un P IV con una ati X600 y me va el COD 4 sin tirones. aun no se como... :huh:


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: TheMaker en 3 Julio 2008, 14:43 pm
Es que la gente se flipa con las graficas de mala manera, parece k como no tengas una 8800 no te va a correr nada y luego con una 8400 te corre casi todo sin tirones siempre k le bajes la resolucion eso si


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Commander en 3 Julio 2008, 23:48 pm
juega lineage II Hellbound esta wapo.


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 4 Julio 2008, 00:42 am
Es mucho mejor que el WoW no bueno eso dicen!

Oye no tendras los links de descarga?


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Artikbot en 4 Julio 2008, 14:35 pm
Es que la gente se flipa con las graficas de mala manera, parece k como no tengas una 8800 no te va a correr nada y luego con una 8400 te corre casi todo sin tirones siempre k le bajes la resolucion eso si

Te digo la verdad? Para jugar a 800x600 a detalle medio no juego. Las cosas como son.

Yo considero jugar cuando el juego se ejecuta mínimo a 1024x768 y a la calidad máxima de detalle de texturas y geometría, shaders y iluminaciones a medio. Por debajo de eso ya ni lo intento, puesto que para mí es desperdiciar el rato.

Yo juego al bioshock con una 8400 y sin relentizaciones... sera magico mi pc???

Tu PC no es mágico, es Bioshock que está muy bien optimizado. Prueba con DX10 a tope de todo a ver si sigue igual ;)

@Eldani, tú puedes jugar a todo lo que se te antoje, pero quizás en los juegos de utimísima hornada te veas forzado a jugar a 1024x768 a detalle medio (Crysis incluido).


Salu2!


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: TheMaker en 4 Julio 2008, 22:40 pm
Lo importante de un videojuego no son sus gráficos, es su jugabilidad, el super mario bros original le da mil vueltas a la mayoria de juegos actuales xD por poner un ejemplo, por poner otro el mejor FPS se llama half life y corre a tope en un pc de 1 Ghz y se mea en cualquier FPS actual, el mejor RPG es FFVII y corria en una maquina de 33 Mhz...

Con tu comentario demuestras que no sabes apreciar los juegos, eres un simple graphic ardcore que n sabre apreciar lo que realmente importa de u juego la jugabilidad y la diversion, y si el bioshcok divierte lo mismo a 800x600 que a una resolución mayor (aunk cuat mayor sea mejor, pero no influye en q el juego sea o deje ser mas bueno o mas divertido)


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Ari Slash en 4 Julio 2008, 22:49 pm
Lo importante de un videojuego no son sus gráficos, es su jugabilidad, el super mario bros original le da mil vueltas a la mayoria de juegos actuales xD por poner un ejemplo, por poner otro el mejor FPS se llama half life y corre a tope en un pc de 1 Ghz y se mea en cualquier FPS actual, el mejor RPG es FFVII y corria en una maquina de 33 Mhz...


eso mismo pienso......
por ejemplo....lo juegos de MAME32 son muy buenos....y de grafica ni hablar...juegos 1D  :xD

salu2


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Castiblanco en 5 Julio 2008, 01:16 am
Lo importante de un videojuego no son sus gráficos, es su jugabilidad, el super mario bros original le da mil vueltas a la mayoria de juegos actuales xD por poner un ejemplo, por poner otro el mejor FPS se llama half life y corre a tope en un pc de 1 Ghz y se mea en cualquier FPS actual, el mejor RPG es FFVII y corria en una maquina de 33 Mhz...


eso mismo pienso......
por ejemplo....lo juegos de MAME32 son muy buenos....y de grafica ni hablar...juegos 1D :xD

salu2

Totalmente de acuerdo con los dos lo más importante para mi a la hora de jugar es la trama y la jugabilidad del juego las graficas me tiene sin cuidado.

saludos...


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Artikbot en 5 Julio 2008, 01:43 am
Shé!!

Que yo valoro mucho la jugabilidad y todo eso!! De hecho es lo principal... Pero para mí la jugabilidad termina cuando el juego puede tener una calidad de vídeo muy alta y porque tengo un zurullo de PC no puedo verlos a una calidad aceptable (ya dije qué es calidad aceptable para mí antes)...

A eso es a lo que me refiero. Y evidentemente a un MarioBros no le puedes pedir ahí unos gráficos que se caga la perra que se le vean hasta los pelos de la nariz a Mario :xD

Y sí, el HL2 le da trescientas patadas a muchos de los juegos actuales, y el Blade II: The edge of Darkness (¿Alguien lo ha jugado?) es para mí el mejor juego de acción/rol del mundo. Tiene una trama de la ostia, una variedad acojonante, eso sí, es del 2000 :-X

Si tenéis opción, bajadlo y jugadlo, es algo SU-BLI-ME :o


Salu2!


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 5 Julio 2008, 02:00 am
Bueno bueno basta de discucionas la jugabilidad es importante claro un poco mas q las graficas pero cambiendo el tema    ¿Que juegos online me recomiendan? ahorita nado con el Cs,Wow y juego madden con unos compas pero q otros buenos me recomiendan?


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 22 Julio 2008, 00:22 am
Reviviendo el post ya eh jugado el gunz online no es tan malo pero es muy repetitivo no c si cononscan algo bueno


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Artikbot en 22 Julio 2008, 22:27 pm
CSS, GW (Guild Wars) y... POcos más. El WoW no vale la pena por lo de pagar mensualmente.


Salu2


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 23 Julio 2008, 02:20 am
me dijeron del mu y del ragnarok o algo asi son buenos?

edito: me puse a buscar acerca d Guild Wars y encontre la descarga pero dice q se necesita CD key osea tengo q pagar¿?


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Alamasy en 25 Julio 2008, 18:17 pm
me dijeron del mu y del ragnarok o algo asi son buenos?

edito: me puse a buscar acerca d Guild Wars y encontre la descarga pero dice q se necesita CD key osea tengo q pagar¿?
Osea sí pero solo pagas una vez y juegas siempre.


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 25 Julio 2008, 22:54 pm
Ok bueno me termine de vajar el linage II el cliente pero q necesito para jugar en un server?


PD: si conocen un server bueno pasenlo porfaa


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 26 Julio 2008, 03:23 am
Pues en vez de ponerse a buscar servers (tales casos como con COD4, WoW, etc...), pues descargate un cliente, mira, el Xfire es buenísimo... busca el software Xfire, es gratis y muy bueno.

Slds.


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Alamasy en 26 Julio 2008, 15:58 pm
El Xfire no sirve para el WoW.


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 26 Julio 2008, 23:14 pm
bueno ya encontre un server y es bueno porq hay tengo a amigos pero me da un problema y grande q abro meto mi user y pass y al seleccionar server me dcie q tengo HackTool y q cierre todos los programas inecesarios pero no tengo nada abierto alguien sabe cual puede ser el problema?


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Sapote en 27 Julio 2008, 09:20 am
me dijeron del mu y del ragnarok o algo asi son buenos?

edito: me puse a buscar acerca d Guild Wars y encontre la descarga pero dice q se necesita CD key osea tengo q pagar¿?
Osea sí pero solo pagas una vez y juegas siempre.

y no hay forma de bajarlo de forma pirata se podria decir asi como el WoW y que aya servers pirata?


Título: Re: Juegos (recomendaciones)
Publicado por: Artikbot en 27 Julio 2008, 10:32 am
Te digo la verdad? No. De momento es el único MMORPG de pago que no se ha pirateado.

Y es que por lo que vale no merece la pena intenatrlo, la verdad...