Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Ad0nis en 12 Junio 2008, 17:14 pm



Título: PenDrive USB con Wireless es compatible utilizarlo con WiFiway o WiFiSlax (¿?)
Publicado por: Ad0nis en 12 Junio 2008, 17:14 pm
 :D Un Saludo a toda la panda del patio!


Pensaba comprarme un PenDrive USB con Wireless, para utilizarlo con mi portátil. Antes me gustaría saber si es compatible utilizarlo con el WiFiway o WiFiSlax para experimentar con redes WEP. De ser así, cuál marca me recomiendan para mejor uso con el programa.


Gracias por la atención prestada.


Un Abrazo.


Título: Re: PenDrive USB con Wireless es compatible utilizarlo con WiFiway o WiFiSlax (¿
Publicado por: KARR en 12 Junio 2008, 19:55 pm
Busca por el foro hay un post de targetas recomendadas

Un saludo ::) ::)


Título: Re: PenDrive USB con Wireless es compatible utilizarlo con WiFiway o WiFiSlax (¿?)
Publicado por: zerocool394 en 12 Junio 2008, 20:46 pm
Personalmente te recomiendo la edimax modelo EW-7318USg, hace un tiempo que la tengo y me ha servidor mucho, 100% compatible con wifiway o wifislax ya sea que las corras como live cd o que las montes en una maquina virtual (vmware) sobre windows.

Aqui te paso un enlace con las caracteristicas:
http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_2.html (http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_2.html)

esa página es la tienda wireless de los compañeros de seguridadwireless.net hay podras ver otros modelos que recomiendan..

Saludos


Título: Re: PenDrive USB con Wireless es compatible utilizarlo con WiFiway o WiFiSlax (¿?)
Publicado por: Ad0nis en 18 Junio 2008, 16:47 pm
 :D Siento haber tardado en contestar! Muchas gracias por la atención prestada!!


Se agradece compañero war10ck , a cabo de ejecutar el pedido de la tarjeta recomendada. Gracias.




Un Abrazo  :)