Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: alexkof158 en 10 Junio 2008, 06:48 am



Título: Separar Voz y otra pregunta aki mismo?
Publicado por: alexkof158 en 10 Junio 2008, 06:48 am
hola saludos,
¿Me podrian explciar si se puede separar la voz de una cancion, ?

¿ con que programa?

saludos :D :D

Como podria que con mi voz, con algun programa o filtro del programa que sea o el indicado, para cambiar mi voz y ponerla como una voz seductora o relajadora?

Saludos   ;D ;D  :huh: :huh:


Título: Re: Separar Voz y otra pregunta aki mismo?
Publicado por: shoshonee en 10 Junio 2008, 14:06 pm
hola saludos,
¿Me podrian explciar si se puede separar la voz de una cancion, ?

¿ con que programa?

Es imposible. Olvidate de eso, lo maximo que podrias hacer es aplicar filtros para disimularlo, pero nunca lo eliminaras del todo. Ademas, el resultado que obtienes deja mucho por desear.

Por cierto, este tema esta mas que hablado en el foro  :¬¬

Como podria que con mi voz, con algun programa o filtro del programa que sea o el indicado, para cambiar mi voz y ponerla como una voz seductora o relajadora?

Solo quieres una voz seductora o relajadora?? xD
Para eso actua tu como tal, siempre tendras la voz deseada y no mediante programas...  :¬¬


Título: Re: Separar Voz y otra pregunta aki mismo?
Publicado por: alexkof158 en 10 Junio 2008, 18:46 pm
hola saludos,
¿Me podrian explciar si se puede separar la voz de una cancion, ?

¿ con que programa?

Es imposible. Olvidate de eso, lo maximo que podrias hacer es aplicar filtros para disimularlo, pero nunca lo eliminaras del todo. Ademas, el resultado que obtienes deja mucho por desear.

Por cierto, este tema esta mas que hablado en el foro  :¬¬


Como podria que con mi voz, con algun programa o filtro del programa que sea o el indicado, para cambiar mi voz y ponerla como una voz seductora o relajadora?

Solo quieres una voz seductora o relajadora?? xD
Para eso actua tu como tal, siempre tendras la voz deseada y no mediante programas...  :¬¬


1 ok gracias, pero busque por el foro y no encontre un tema sobre separar la voz de una cancion.

2 jejeje, es para una hipnosis y necesito que la voz sea seductora y relajadora.
xD


Gracias saludos, y encontre un software para cambiar mi voz
MorphVOX Pro funciona de verdad.