Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: pitline en 9 Junio 2008, 02:58 am



Título: ayuda con nueva antena para amplificar mi recepcion desde mi bar a mi casa
Publicado por: pitline en 9 Junio 2008, 02:58 am
a ver como os explico esto...

 tengo en mi casa wifi y estoy en mi bar con el portatil, pero pillo la señal muy baja , entonces q tengo q hacer, os explico mi lugar exacto


el bar tiene 2 pisos, en el piso de arriva pillo mas covertura y si me pongo en la terraza  mas aun, pero abajo estoy en el centro del bar , a unos 5 metros de las ventanas en una mesa con el portatil, y pillo la señal baja,o no la pillo a veces, tengo un zydas usb 2.4 ghz con conector sma y antena, e probado a hacerme una antena con un bote de metal y arriva me aumenta la señal mas de lo q lo pilla sin el bote ,pero abajo apenas pilla mas, yo diria q casi lo mismo,,

entonces q me suguieren q haga? creo q el recorrido desde mi portatil  hasta arriva con un cable es de unos 12 metros  y como maximo 15 metros ,

 q tengo q hacer para pillar bien mi señal desde abajo,,

espero q  lo haya esplicado bien y lo entendais y me hecheis una mano,

q antena comprar o q  hacer ,esq no se si sera mucho poner 15 metros de cable


gracias


Título: Re: ayuda con nueva antena para amplificar mi recepcion desde mi bar a mi casa
Publicado por: pianista en 9 Junio 2008, 10:59 am
Es que las paredes joroban mucho....
Quizas podrias poner un router repetidor en el piso de arriba y de esa manera seguramente llegue abajo la señal...
Saludos


Título: Re: ayuda con nueva antena para amplificar mi recepcion desde mi bar a mi casa
Publicado por: pitline en 9 Junio 2008, 11:17 am
no me recomendais tambien tener una antena de mas dbs  q la q trae el zydas??


Título: Re: ayuda con nueva antena para amplificar mi recepcion desde mi bar a mi casa
Publicado por: KARR en 9 Junio 2008, 16:22 pm
Yo estoi muy contento de mi biquad de 6 rombos , pero si te haces una desas y apareces con ella en el bar , te van llamar el chatarras  :laugh:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: ayuda con nueva antena para amplificar mi recepcion desde mi bar a mi casa
Publicado por: pitline en 9 Junio 2008, 16:31 pm
me e comprado una  ovislink de 10 dbi omnidireccional entre 15 y 20  euros no recuerdo bien por q e comprado mas cosas XD , mide unos 30 cm y al ponerla en el exterior de mi casa me pilla 15 wifis con buenos % por 5 de la antena q trae el zidas q eran bajos los %

probare luego en el bar a ver q resultados da,

saludos y gracias


Título: Re: ayuda con nueva antena para amplificar mi recepcion desde mi bar a mi casa
Publicado por: pitline en 10 Junio 2008, 01:41 am
Bueno pues decir q se notan las mejoras pero en el piso de abajo no va del todo como me gustaria, pero bueno poco a poco

gracias