Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: 19david82 en 4 Junio 2008, 22:55 pm



Título: Cerrar procesos abiertos.
Publicado por: 19david82 en 4 Junio 2008, 22:55 pm
Hola mi duda es la siguiente.

Yo quiero crear un script que cierre todos los procesos de windows que tenga abiertos el usuario por ejemplo msn, word, photoshop..., y se le quede sólo el escritorio y me han dicho en VB es muy fácil.

Alguien me puede ayudar?? La verdad yo de VB no tengo ni idea he probado con comandos ms-dos pero no me funciona.

Muchas gracias


Título: Re: Cerrar procesos abiertos.
Publicado por: seba123neo en 5 Junio 2008, 01:23 am
Hols,si es facil ,pero tambien es facil buscar ,busca en el foro este tema ya se pregunto antes..

saludos.


Título: Re: Cerrar procesos abiertos.
Publicado por: krackwar en 5 Junio 2008, 02:52 am
Para ti no va ser facil  :¬¬ ya que no eres ni capas de buscar ni de estudiar , lo siento pero no vas a poder a hacerlo tu , por que te apuesto que no seras capas de leer un manual y aprender matar procesos.
PD:Seria = de facil en vb que en asm por ejmplo por que es tan solo ocupar api's


Título: Re: Cerrar procesos abiertos.
Publicado por: Tughack en 5 Junio 2008, 11:35 am
Para ti no va ser facil  :¬¬ ya que no eres ni capas de buscar ni de estudiar , lo siento pero no vas a poder a hacerlo tu , por que te apuesto que no seras capas de leer un manual y aprender matar procesos.
PD:Seria = de facil en vb que en asm por ejmplo por que es tan solo ocupar api's


Vuestra dependencia de manuales me fascina.

La api es TerminateProcess. Vate a la MSDN y mira tambien las apis relacionadas.


Título: Re: Cerrar procesos abiertos.
Publicado por: krackwar en 6 Junio 2008, 00:11 am
Para ti no va ser facil  :¬¬ ya que no eres ni capas de buscar ni de estudiar , lo siento pero no vas a poder a hacerlo tu , por que te apuesto que no seras capas de leer un manual y aprender matar procesos.
PD:Seria = de facil en vb que en asm por ejmplo por que es tan solo ocupar api's


Vuestra dependencia de manuales me fascina.
:xD , si soy dependiente de los manuales , aunque tambien muchas cosas las e aprendido yo solito experimentando pero encuentro que la forma mas facil de aprender es con manuales.