Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: frikeldon en 25 Junio 2007, 22:19 pm



Título: Progra_Alfil.js
Publicado por: frikeldon en 25 Junio 2007, 22:19 pm
Hola, muy buenas a todos

Me estoy peleando con la prueba del alfil.js, pero la pagina solo me da error, no como en las otras pruebas de javascript que se detalla el error. Esto esta hecho expreso o es un error? que cuesta un poco depurar el codigo asi, y mas cuando con evaluar parece que me funciona ;)

Gracias por todo


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 25 Junio 2007, 23:04 pm
frikeldon, no te puedo dar la salida "esperada", para hacer debug.
manda a warzone@elhacker.net lo que crees que esta bien, y te decimos ;)

Saludos!!


Título: Re: Progra_Alfil.js
Publicado por: CR4ZYB0Y en 18 Junio 2008, 23:12 pm
Me estoy peleando con la prueba del alfil.js, pero la pagina solo me da error, no como en las otras pruebas de javascript que se detalla el error. Esto esta hecho expreso o es un error? que cuesta un poco depurar el codigo asi, y mas cuando con evaluar parece que me funciona ;)

Gracias por todo

hola yo tengo un problema parecido pero con AB.js....

es q no se como usar el comando print, lo pongo lo mas simple que se me ocurre q es:    print(contador)

logicamente contador es la respuesta pero no funciona alguien me puede dar una mano con ese comando? saludos
 


Título: problema con comando print de javascript
Publicado por: CR4ZYB0Y en 19 Junio 2008, 00:25 am
sera ese el problema?  ya probe con cargar datos y luego evaluar y  si muestra una ventanita con la respuesta:  7  pero cuando pongo enviar codigo no sale ni siquiera mi respuesta:

Error! en el caso Array(368,793,876,389,257,874,524,577,890,15,1008,395,446,908....

tu codigo saco el resultado:

y el resultado correcto era

42


Título: Re: Progra_Alfil.js
Publicado por: sirdarckcat en 19 Junio 2008, 00:47 am
se deshabilitaron las prueabs de javascript temporalmente


Título: pruebas en JS
Publicado por: CR4ZYB0Y en 24 Junio 2008, 19:00 pm
las pruebas de javascript siguen desactivadas??...

ya estaba por pasar la de AB.js  :(


Título: Re: Progra_Alfil.js
Publicado por: sirdarckcat en 25 Junio 2008, 01:24 am
si, siguen deshabilitadas


Título: Programacion en Warzone
Publicado por: CR4ZYB0Y en 13 Julio 2008, 18:25 pm
Hola, ¿alguien me podría decir hasta cuando siguen deshabilitadas las pruebas de programación en la warzone?  :¬¬ justamente es la parte de programación én las que mejor me estaba yendo... :-\

Saludos

cr4zy


Título: Re: Progra_Alfil.js
Publicado por: Nakp en 13 Septiembre 2008, 23:01 pm
siguen deshabilitadas? pretenden rehabilitarlas? solo hice una y me interesa terminar las demás (en especial esta)

salu2

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 60 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.

importa? :xD recuerdo que era 1 tema por prueba...


Título: Re: Progra_Alfil.js
Publicado por: sirdarckcat en 13 Septiembre 2008, 23:19 pm
se tiene que modificar el código del engine de javascript que usamos.. pero talvez dejemos de usar ese.