Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: LGAR en 21 Junio 2007, 06:04 am



Título: Crackme_Hendrix
Publicado por: LGAR en 21 Junio 2007, 06:04 am
alguna pista con el crackme hendrix porfavos  :rolleyes: ....... lo he analizado con el olly y no cacho naa.... vi si tiene protecciones o algo asi... y parece q no ..... alguna pista ......... (soy algo nuevo en esto)


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: APOKLIPTICO en 22 Septiembre 2008, 19:04 pm
Esta con UPX, pero tiene otra proteccion encima... Todavia no la encontre, but I will!!!

PD: Logre unpackearlo...


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: juanlu16 en 10 Abril 2009, 18:45 pm
yo lo resolvi xD m costo bastante la vdad, aun no se suficiente del tema...


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 10 Abril 2009, 18:52 pm
pasenme el archivo de donde lo bajo sigo practicands obre el tema ASM saudos.


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: sirdarckcat en 10 Abril 2009, 19:29 pm
Lo bajas registrandote en

http://warzone.elhacker.net/

xDDDD


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: kajoona en 16 Julio 2009, 13:28 pm
Hola,

mi primera consulta al foro. Antes de nada, dar la enhorabuena a toda esta gente que me está haciendo pasar unos ratos tremendos (y que me están haciendo dormir poco  ;D)

Ya tengo el exe desempaquetado, lo siguiente sólo puede obtenerse a partir de ensamblador? Es que no tengo mucha idea y llevo casi una mañana leyendo y leyendo pero vamos, no me parece que llegue a ningún lado.

Una ayudita?

Gracias!


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: soulip en 17 Julio 2009, 05:23 am
 solo queria saber si las palabras "setear, sacaras, comprobar" son una pista del crackme? gracias por quien responda ^^


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: kajoona en 17 Julio 2009, 10:39 am
sacaras en realidad es sacarascii. Son nombres de funciones, yo las he conseguido ver pero sólo en ensamblador...y como que no entiendo mucho. Y bueno...creo que eso no se aprende de la noche a la mañana, por lo que este muy a mi pesar (y si nadie me dice si hay que seguir interpretando el codigo en asm o hay que seguir por otro lado) lo tendré que abandonar.

Saludos!


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: soulip en 17 Julio 2009, 20:32 pm
tienes razon este este medio dificil jejeje seguire intentando pues esos codigos no me daban cuando lo tenia unpakeado ahora me salen esos, pero cuando lo paso por el olly me da un error extraño asi que supongo que tiene una proteccion mas espero que sea eso, pues no se me ocurre nada mas ^^


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: APOKLIPTICO en 17 Julio 2009, 23:23 pm
Yo hize que me aceptara cualquier codigo, pero esa no es la solucion de la prueba...


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: Flamer en 18 Enero 2010, 18:33 pm
donde bajo el crackme ya prove el el siguiente en lase:
Código:
http://warzone.elhacker.net/
y nada :rolleyes:


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: sirdarckcat en 19 Enero 2010, 03:39 am
necesitas registrarte y llegar al rango en el que esta el crackme..


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: alejo_ol en 29 Enero 2010, 21:08 pm
Alguien me podria dar una pista de como puedo quitarle la proteccion que esta encima del UPX

Gracias


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: kasiko en 29 Enero 2010, 21:19 pm
dirigete a esta web
Código:
http://www.ricardonarvaja.info/

y encontraras papers & tools ;)


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: killerlulu en 26 Noviembre 2010, 20:37 pm
Que pena revivir este foro pero es que no encuentro ayuda en ningun lado, resulta que no se nada de cracking osea de desempaquetar y eso asi que si alguien me puede decir por donde empezar osea que debo de leer por que e probado con el OllyDBG pero no entiendo un Cu****lo jajaja bueno de todas formas  muchas gracias.


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: ruben_linux en 15 Agosto 2011, 20:45 pm
USER: ruben_linux
SERIAL: accBbReRdPdScJcidPcBbZ
jejejeje

pero con ayuda

 :-[