Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: LGAR en 21 Junio 2007, 06:04 am



Título: Crackme_Hendrix
Publicado por: LGAR en 21 Junio 2007, 06:04 am
alguna pista con el crackme hendrix porfavos  :rolleyes: ....... lo he analizado con el olly y no cacho naa.... vi si tiene protecciones o algo asi... y parece q no ..... alguna pista ......... (soy algo nuevo en esto)


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: APOKLIPTICO en 22 Septiembre 2008, 19:04 pm
Esta con UPX, pero tiene otra proteccion encima... Todavia no la encontre, but I will!!!

PD: Logre unpackearlo...


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: juanlu16 en 10 Abril 2009, 18:45 pm
yo lo resolvi xD m costo bastante la vdad, aun no se suficiente del tema...


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: Martin-Ph03n1X en 10 Abril 2009, 18:52 pm
pasenme el archivo de donde lo bajo sigo practicands obre el tema ASM saudos.


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: sirdarckcat en 10 Abril 2009, 19:29 pm
Lo bajas registrandote en

http://warzone.elhacker.net/

xDDDD


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: kajoona en 16 Julio 2009, 13:28 pm
Hola,

mi primera consulta al foro. Antes de nada, dar la enhorabuena a toda esta gente que me está haciendo pasar unos ratos tremendos (y que me están haciendo dormir poco  ;D)

Ya tengo el exe desempaquetado, lo siguiente sólo puede obtenerse a partir de ensamblador? Es que no tengo mucha idea y llevo casi una mañana leyendo y leyendo pero vamos, no me parece que llegue a ningún lado.

Una ayudita?

Gracias!


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: soulip en 17 Julio 2009, 05:23 am
 solo queria saber si las palabras "setear, sacaras, comprobar" son una pista del crackme? gracias por quien responda ^^


Título: Re: Crackme_Hendrix
Publicado por: kajoona en 17 Julio 2009, 10:39 am