Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: driews en 14 Junio 2007, 13:57 pm



Título: Hack-Web_Google
Publicado por: driews en 14 Junio 2007, 13:57 pm
La prueba de google en hack web no la entiendo  :P
no hay ningun panel de admin

un saludo


Título: Hack-Web_Google
Publicado por: chow-chow en 14 Junio 2007, 17:03 pm
Ey Phas! Un placer verte por aquí sin que estes "retired" :)

Cuanto tenga más pruebas resueltas opinaré también.

driews: Aún no la tengo resuelta pero sí que existe una zona admin y algo más... Tienes que saber donde encontrar su ubicación.

Un saludo


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: ilpadrinohack en 8 Enero 2010, 14:51 pm
Reconozco que para mi es imposible esta prueba. Solo modificando la URL y poniendo

http://warzone.elhacker.net/admin/index.php

me sale un prompt para un usuario y  un password, pero no sé si corresponde a esta rueba.

Una ayuda...

¿Tiene algo que ver el tema ese de la "elite"?

Un saludo


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: ilpadrinohack en 10 Enero 2010, 12:51 pm
Ya la pasé. No es nada de lo que he supuesto arriba.

La prueba la considero difícil, pero se aprende mucho.

Enhorabuena a  los diseñadores, mantenedores y moderadores.


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: Azielito en 12 Enero 2010, 23:46 pm
emm... habra que saber como funcion el spider de google XD


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: roy-juano en 21 Marzo 2010, 16:59 pm
alguna pista sobre el password del admin?


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: Chuflo en 1 Abril 2010, 14:46 pm
Hola quisiera saber si se puede usar algun tipo de scan para ver los directorios y asi saber donde esta el login o va por otro lado el desafio?


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: tragantras en 3 Julio 2010, 23:27 pm
Una pregunta, la página en cuestion a la que hay que entrar es en la que te aparece el prompt del navegador inseguro?

más que nada para no dar palos d ciego por otras zonas de la web!


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: fir3 en 12 Julio 2010, 18:23 pm
Buenas.

Es el primer post que escribo pero llevo una temporadilla siguiendo el warzone y el foro.

Estoy bastante trabado con este juego, encontré un admin panel pero no se que me da que es un honey pod, proque no tiene sentido el mensaje que me da. Y la verdad que, si fuese posible, alguien pueda dar una pista del tema del archivo de usr/pass, porque no tengo ni flowers de por donde comenzar. Descargué la web para estudiar bien el código y use el google spider pero toy trabao' y me lía más lo que pone del telnet.

Se agradece de antemano y muy buen trabajo con los retos ;)


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: TapIt en 16 Julio 2010, 00:54 am
A ver la clave esta en lo que dice Azielito, google tiene unos bichillos viajando por la red que son los que se encargan de recopilar la informacion...luego solo teneis que utilizar al amigo Juan y listo. Si seguis teniendo dudas preguntad! ;)


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: Azielito en 21 Julio 2010, 16:35 pm
jahahaha, al amigo juan :xD!!

Mira como indexa / no-indexa google una pagina, en este foro yo hice un post al respecto ¬¬


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: ERREDERRE en 28 Julio 2010, 23:35 pm
mmmmm xd me presentais a juan?  :silbar:


EDIT: No he dicho nada, xd el juan que conoceis vosotros y el que conozco yo es el mismo. xddd


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: tanque en 9 Diciembre 2010, 16:40 pm
Éste me ha parecido el más fácil de todos ... de momento. No he sacado el de la galleta en 2 días, y éste lo he hecho en 40 minutos x-D :silbar:


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: damian_cap28 en 23 Agosto 2011, 06:49 am
hola a  todos... buenas noches. Mi pregunta es cuando utilizo el amigo juan...del que se habla antes me sale que no hay hashes con los tres señores (neo morf y el otro que no me acuerdo... :P utillzo la linea john --single xxx.txt y si no es mucha molestia si alguna se anima a explicarme la forma correcta de hacerlo con rules tambien que mucho no la entiendo la sintaxis como va gracias y saludos a todos


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: kyr4-X-Force en 6 Junio 2012, 21:34 pm
bueno estuve observando el reto detenidamente y buscando informacion fui accediendo algunas pistas..XD que supuestamente..esta mas claro..obtuve el user y con respectivas contraseñas...pero observo que las contraseñas estan encryptadas..en utilizado.. casi todos los tipos de encriptacion y nada...espero que me ayuden...que estoy atascado jaja..XD..para poder logear..XD.. ;D


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: rassiel en 7 Junio 2012, 11:02 am
Juan Juan Juan jjeje  ;D fuerza bruta con juanito en menos de 5 min lo tenes salu2


Título: Re: Hack-Web_Google
Publicado por: kaiserr en 18 Julio 2012, 23:42 pm
no se muy bien utilizar a juan pero con el modo sencillo no me da nada...

la pass es  lo que va despues de trying? en nuestro amigo juan
porque me da dos :(