Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: Nakp en 5 Junio 2007, 14:16 pm



Título: Progra_Serie.js
Publicado por: Nakp en 5 Junio 2007, 14:16 pm
en el problema de progra_serie.js... bueh.. ya depure el codigo y ya muestra los resultados en menos de 1 segundo pero nunca termina de cargar la pagina... es ese el objetivo :xD? ademas tengo un problema... no se como preguntar la longitud de la variable mas q con un pr***t y si lo pongo asi da un error :S

salu2


Título: Progra_Serie.js
Publicado por: Azielito en 5 Junio 2007, 18:05 pm
Código:
var.length


Título: Progra_Serie.js
Publicado por: sirdarckcat en 6 Junio 2007, 01:16 am
driews:
de hecho hay una solución lineal :P, mucho mas facil de ver que la dinámica jeje, el que usa una dinamica muy bonita es el de alfiles.. y al rato pongo un grafo xD

Para la prueba de serie.. pues el limite esta en la variable que dice en la descripción del problema:

Código:
si N es igual a 7 entonces tu codigo deberá sacar:
1,3,6,10,15,21,28

entonces tu for debe ser..
for(i=0;i<N;i++)

Saludos!!


Título: Progra_Serie.js
Publicado por: Nakp en 6 Junio 2007, 04:43 am
ps.. yo uso while e igual funk... el unico problem q tengo es q al mostrar los valores va asi:
1,
3,
6,

y sengun entiendo debe salir asi 1,3,6... ps el \b no me funk alguna sugerencia? es q ya busq como loco..

salu2


Título: Progra_Serie.js
Publicado por: sirdarckcat en 6 Junio 2007, 05:41 am
guarda lo que vas a imprimir primero, y manda el print al final...

Saludos!!


Título: Re: Progra_Serie.js
Publicado por: IWKY en 14 Junio 2008, 21:12 pm
Hola, yo en esta prueba nunca la paso, se que tengo el codigo bien pero siempre me da error, y cada vez en un numero diferente, que puedo hacer.
Algun moderador quiere ver el codigo SOLO para confirmar que esta bien.

NOTA: En safari la web no se ve bien del todo, el textarea se come a los inputs y no deja pulsarlos.


Título: Re: Progra_Serie.js
Publicado por: sirdarckcat en 15 Junio 2008, 18:11 pm
mandalo a warzone@elhacker.net


Título: Re: Progra_Serie.js
Publicado por: lotux en 18 Diciembre 2009, 22:34 pm
estaba teniedo problemas al darle en el boton evaluar, se quedaba la pantalla blanca, solamente le di enviar codigo y voila, funciono