Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: emperadore en 11 Junio 2007, 00:49 am



Título: Crackme_Fuckme
Publicado por: emperadore en 11 Junio 2007, 00:49 am
Saludos.

La prueba fuckme. Tengo que "reventar" el flash? o se hace de modo "fino" con el mp3 ese para descargar?

Y respecto al vigeneré, he hecho muchos, pero la pista para la clave... ¿es una pista directa a la clave? ¿los amigos de Internet Explorer? Quiero decir es en plan acertijo?

Gracias y si es mucho preguntar no me contesteis por Dios, busco orientacion nada mas!

ale gracias de antemano


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: sirdarckcat en 11 Junio 2007, 03:33 am
emperadore: no se de que hablas.. el MP3 de fuckme no forma parte de la prueba..
diegoar: la prueba de memoria no se darán mas pistas de las que ya se dieron en este topic.

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: emperadore en 11 Junio 2007, 14:33 pm
ahhhh...Sirdarckcat esque me baje el mp3 y le estaba metiendo caña, porque pensé que alguna pista daría!! (por lo de la SGAE)

Ya me he dado cuenta que lo que hay que hacer es darle caña al swf. Estoy en condiciones de pasar la prueba ya (una vez que olvidé el mp3


Y respecto a la pista del vigeneré? Qué tienen que ver los amigos de IE "Bill, Gates, Windows, ie, explorer, xp, muajaja, las primeras letras encriptadas..." Ni una :(


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: CR4ZYB0Y en 18 Junio 2008, 23:17 pm
yo tampoco encontraba la palabra clave pero no esta difizil esta ahi... mas no puedo decir pq me borran el mensaje jejjeje


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: Azielito en 19 Junio 2008, 00:34 am
esta del crackme_fuckme xD

con flare saco el AS pero me manda muchos siclos sin terminar =\

he usado varios descompiladores y nada =\

alguna pista? xD


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: alejandrosanchezbastida en 8 Septiembre 2008, 15:58 pm
esta del crackme_fuckme xD

con flare saco el AS pero me manda muchos siclos sin terminar =\

he usado varios descompiladores y nada =\

alguna pista? xD
Lo mismo. He utilizado varios descompiladores y no saco nada en claro.


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: APOKLIPTICO en 22 Septiembre 2008, 06:22 am
Si yo lo mismo, no puedo decompilarlo de ninguna manera...  :P :P


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: sirdarckcat en 22 Septiembre 2008, 14:50 pm
jaja cuando lo pasen les va a dar risa el usuario/pass :xD tanto crackear para eso..

mmm... quiensabe porque les está costando trabajo.. el de Ely está mas dificil afaik.

Saludos!!


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: matux en 18 Enero 2009, 19:20 pm
Pues yo lo descompilé y nada, no se si es el programa que utilicé para decompilarlo pero no veo nada que se parezca a usuario y pass.

El progrma que usé fue el flare06 para linux.



Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: WHK en 18 Enero 2009, 19:43 pm
Hay un descompilador para Windows super bueno que cuando lo instalas también te forma parte del explorador como complemento para descompilar en linea, con ese programa en un modo especial que trae puedes observar el string donde se alojan los datos.


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: Azielito en 19 Enero 2009, 18:12 pm
y como se llama WHK? XD


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: WHK en 19 Enero 2009, 21:27 pm
[broma]Te lo vendo a $100 usd[/broma] :P


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: lotux en 6 Mayo 2009, 05:59 am
hola
de verdad estaba muy facil, pero me toco pasarla en un windows.


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: Azielito en 25 Agosto 2010, 00:38 am
sigo sin pasarlo ¬¬' alguna pista que no sea flare? jahahaha ni imperatorfla? XD sera el del icono morado?


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: maminx en 25 Agosto 2010, 02:50 am
algo, lo que sea, sera acaso necesario aplicar un MiM?


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: killerlulu en 13 Septiembre 2010, 17:58 pm
Buenos dias muchachos me podrian decir por que razon hice la prueba, ingrese el user y el pass me dio un codigo el cual ingrese y me sale que Correcto!, pero no ganaste ningun punto. y fuera de eso si ingreso de nuevo me dice que no la he superado??? sera que hice algo mal?


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: nen en 12 Octubre 2010, 04:09 am
jajaja ... malo que esforze realizandolo y lo logre .... pero no gane ningun punto ... igual se aprende harto ... jajaja ...


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: Tyrz en 9 Febrero 2011, 22:46 pm
whk es verdad que existe eso?
Podrias decir como se llama?


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: ezeguada en 10 Marzo 2011, 06:06 am
hola, este es mi primer post/respuesta (a quien le importa? :xD jaja)

Ya descompile el SWF, lo abri con flash para ver su codigo ActionScript, pero el codigo esta (supongo yo) cifrado, ya q no le encuentro un sentido concreto, son solo sentencias if seguidas q evaluan valores como "/x01"  :-\. Si son tan amables, podrian decirme si es que el codigo esta codificado o solamente es que el descompilador no descompila correctamente? si es necesario les envio el codigo.  :huh:

Desde ya muchas gracias  ;D


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: Tyrz en 14 Marzo 2011, 10:55 am
yo estoy en las mismas... hace tiempo que la dejé por eso


Título: Re: Crackme_Fuckme
Publicado por: ezeguada en 19 Marzo 2011, 07:23 am
nadie a acudido en nuestra ayuda para el fuckme en flash... Me da bronca no poder pasarlo porq el primer lenguaje q aprendi fue action script!! jajaja, bueno, algun dia se me va a iluminar la mente y voy a poder decodificar el codigo ese...ese momento va a llegar cuando sepa algo de ingenieria inversa seguramente, es un tema q nunca he tocado aun :-\