Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: ViKT0RY en 24 Mayo 2007, 23:12 pm



Título: Misc_mystery
Publicado por: ViKT0RY en 24 Mayo 2007, 23:12 pm
yep a alguno de la direccion estaría bien que nos dierais alguna pista para la de mystery, ya hace días que encontré el puñetero php, o al menos uno que funciona, he encontrado unos datos extra en algun sitio que no se si tienen algo que ver, he visto al malvado y tampoco sé si va por ahi el asunto y tambien tengo un poco de fiebre, pero sigo sin encontrar como cojones atravesar esa puerta... una pista plz...


Título: Misc_mystery
Publicado por: sirdarckcat en 25 Mayo 2007, 02:32 am
ViKT0RY:
pff esa prueba la hice un dia que regrese enojado tras una prueba en blacksheep, porque no supe pasar "la puerta" xD

Entiendo que ya encontraste el nombre del discipulo de ross, amigo de style, no?
Una ves dentro estas lidiando con la forma.. esa es la ultima parte del reto.

Aqui esta la pista 1 (si la entiendes, con esto ya la terminaste).

Para poder terminar la prueba, deberas buscar sobre los límites del bien y del mal, los datos que la puerta gigante te pide, no te dejes engañar por las cerraduras que se te muestran a simple vista, ya que la verdad esta oculta en sus raices.. y solo los que conocen las llaves correctas serán reconocidos como buenas personas.

La pista 2 (necesitas descubrir esto antes de entender la pista 1)

Lo que envies debe ser bueno, y no debes pedir nada.

La pista 3 (ss,sz,st).

Juega con lo que pides y envias hasta encontrar a la humanidad.

Esta es la única prueba tipo "acertijo" hasta ahora.. la verdad no me gustan mucho, se me hacen muy dificiles jeje :P

Saludos!!


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: en 19 Junio 2007, 02:13 am
hi

alguna pista para misc mistey   :rolleyes: veo k nadie la ha pasado solo benancio

y bueno c me olvidaba comentarles con el skin de azielito corre mejor war ademas esta chido  ::)


cya


Título: Misc_mystery
Publicado por: sirdarckcat en 19 Junio 2007, 02:25 am
ya hay pistas sobre mystery, busca varias paginas atras,

Saludos!!


Título: Misc_mystery
Publicado por: driews en 19 Junio 2007, 16:04 pm
En la de mystery yo ya he encontrado al amigo de style discipulo de ross, pero a partir de ahi no se seguir, y las pistas de sirdarckcat no me inspiran mucho  :P

un saludo


Título: Misc_mystery
Publicado por: amperis en 17 Febrero 2008, 15:39 pm
he consegido el nombre del amigo de style  y he llegado la la pagina donde pregunta el valor de link activo, link normal y link usuado. Tengo tambien estos tres valores y he pasado ss, sz y st a binario pero nada. Creo que esta todo correcto.
Hay algun problema con esta prueba ???


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: lotux en 23 Mayo 2009, 10:32 am
he probado con el nombre del php y estoy casi seguro que es ese, pero no se como escribirlo, como es formado por 3 palabras, o sera que tiene algun nick?


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: suglus en 30 Julio 2009, 12:04 pm
No se quien es el amigo de style y discipulo de ross, arrojad un poco mas de luz en esta tiniebla


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: sirdarckcat en 4 Agosto 2009, 01:51 am
Citar
he consegido el nombre del amigo de style y he llegado la la pagina donde pregunta el valor de link activo, link normal y link usuado. Tengo tambien estos tres valores y he pasado ss, sz y st a binario pero nada. Creo que esta todo correcto.
Hay algun problema con esta prueba ???
el problema es que esta muy dificil jaja...

consta de 3 partes, la parte del libro este novela de mystery, la segunda que es sobre los colores esos de los links, lo de ss, sz y st.. tiene que ver con como mandas las variables, get y post son diferentes..

Saludos!!


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: suglus en 4 Agosto 2009, 11:46 am
Como es tan dificil encontrar el php?
si me se todos los amigos y toda la puñetera historia de esos tios y de su comunidad
Estoy aprendiendo hasta sus tecnicas y anecdotas. No deberia costar tanto.


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: gzostx 48k en 15 Septiembre 2009, 14:35 pm
Por favor necesito alguna pista nueva, ya se quien es el amigo de style discipulo de roos, he llegado a la puerta, he visto el bien y el mal, creo que se el secreto de las tres partes de la puerta, he llegado a LA HUMANIDAD, Pero no soy capaz de abrir la maldita puerta. Con un poco de ayuda creo que la puedo pasar :huh:


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: lotux en 1 Diciembre 2009, 17:38 pm
encontre el php  2 veces, veo la humanidad, crackee los hashes, ahora?


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: sirdarckcat en 1 Diciembre 2009, 19:12 pm
bin/hex get/post


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: Masita en 2 Diciembre 2009, 21:47 pm
Pffff creo que ya he intentado poner el nombre de el 90% de los conocidos de style.... Me va a tocar ponerme con los familiares muertos por que..... Almenos podeis decir si lo que se busca es un PUA?


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: sirdarckcat en 3 Diciembre 2009, 03:09 am
si, es una PUA!


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: Masita en 3 Diciembre 2009, 13:49 pm
Muahahaha al fin, joder si hay amigos de style esto se puede considerar bruteforce xD


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: sirdarckcat en 3 Diciembre 2009, 14:41 pm
ya di que no te dije de sus "amigas" jej


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: Masita en 4 Diciembre 2009, 13:22 pm
Si fuesen sus amigas, me veo jubilado e intentando encontrar aun el php xD.

Consegui ver la humanidad pero me he quedado atorado... Se nota que la creaste despues de un mal dia jajaja


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: [{O_o}] en 19 Enero 2012, 20:30 pm
Lista de  FPUA. Ninguna me funciona! :(

Annie Sprinkle    Victoria Zdrok    Kezia Noble    Erika Awakening
Nicole Sheridan    Ann May    AFC Amanda Lyons    Rachel Rider
Tiffany Taylor    WingWomen.com    Liz Leia    Ryan Keely
Marni Kinrys    Gabrielle Moore    Shawna Lenee    Hayley Quinn
April Masini    Romy Miller    Allana Pratt    Barbara DeAngelis
Sarah Ann       


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: rassiel en 28 Abril 2012, 22:01 pm
por favor tips please, encontre al fulanito ese la verdad no me tomo mas de 5 minutos y ni siquiera habia oido mencionar ese libro, bueno tengo los hashes descifrados ahora que?? Tips please


Título: Re: Misc_mystery
Publicado por: snhd6 en 4 Julio 2012, 20:28 pm
Creo que se debe hacer algo con esos números de los hashes, no tienen sentido y en un reto casi nada es al azar. El formato está claro. Lo que no termino de entender es para qué sirve la humanidad o si es como en la realidad.