Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: slackbyte en 12 Mayo 2007, 19:33 pm



Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: slackbyte en 12 Mayo 2007, 19:33 pm
Saludos, llevo bastante tiempo consultando esta pagina y la verdad es una maravilla, pero no me habia metido al foro hasta entonces que me entere del warzone, y bueno, como sabran, ya empece con problemillas, y estos son en el spoof de hack-web... alguna pista o algo que este pasando por alto? se los agradecere de antemano.

por cierto, de un wargame que habia visto por la red hace algun tiempo, note que tenian un foro de pistas (sin ser muy obvias y mucho menos sin dar una respuesta) pero era un foro por cada prueba... eso estaria bien hacerce aqui.. bueno, solo es una nota. nos vemos.


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: Hadess_inf en 16 Mayo 2007, 10:03 am
Buenas, pues no es que me guste pedir las respuestas de los juegos, porke no tendria nada de divertido, bueno estoy en la preba dos de hack-web, logro hacer el puente con cualquier IP, pero no entiendo porke tengo que spoofear una ip que no existe, que tiene 4 digitos en el primer octeto, supongo que esta no esta en base 10, me gustaria que alquien me ayudase con una pequeña pista, saludos.


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: NewLog en 16 Mayo 2007, 22:55 pm
Si estás detrás de un router puedes spoofear tu ip? Por todos sitios veo que no!


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: Crack_X en 16 Mayo 2007, 23:45 pm
Quizas en verdad no necesitas spoofear la ip, pero aparentar que tienes esa ip. Aunque esa es la definicion de spoof  :P

Es a nivel web eso es lo unico que dire  :P


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: c0dex__ en 1 Junio 2007, 08:15 am
tengo problemas con el reto de spoof en hack-web no se mucho sobre el spoofing :-X


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: ifcaro en 13 Junio 2007, 13:24 pm
la de spoffear la ip esta facilita si kieres una pista busca sobre proxies y php q si lo e podido sacar yo lo puede sacar cualkiera  ;)


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: LGAR en 19 Junio 2007, 04:54 am
hola, estoy en la prueba de spoof... apenas acabo de enterarme de qué se trata el spoof a nivel web.....

al principio me sale mi propia ip

ahora he logrado spoofearla por la ip 3133.12.34.256 ( o por lo menos eso creo yo... xq soy nuevo en esto)

y ahora me sale esto:

yahoo.com, microsoft.com, netscape.com, aol.com, warzone.elhacker.net

que tengo que hacer con eso ?

un saludo !..


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: R41N-W4R3 en 24 Junio 2007, 11:39 am

  Hola a todos, alguno puede indicarme algun buen manual de ip     spoof????

  Gracias de antemano.


Título: Re: Para los Guerreros de: WarZone !
Publicado por: R41N-W4R3 en 24 Junio 2007, 19:02 pm


    Concretamente necesito eso para ver como pasar la prueba 2 de la web, la de cambiar mi ip externa por otra. He buscado y leido sobre el tema, pero no encuentro nada que me de pistas. Tampoco  he conseguido nada de información con httpanalicer.....
 
  Gracias...


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: sirdarckcat en 24 Junio 2007, 19:30 pm
lo de ip-spoofing, es un standard "de facto", dentro de HTTP.
Saludos!!


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: R41N-W4R3 en 27 Junio 2007, 16:17 pm


       Necesito alguna pista para el reto de ip spoof de los retos web..... he leido y probado algunas cosas, y la pista que me han dado por ahora no me dice gran cosa  es "spoof http de facto". 


   Solo algo de orientación para que no pierda la gracia el juego....


   Saludos y gracias de antemano. 


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: Crack_X en 27 Junio 2007, 20:15 pm
Dejen de pensar como spoofear una ip por ahora... Piensen como una pagina consigue la IP de un usuario. Mas de ahi no podre decir  :-X


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: cultivapenas en 20 Noviembre 2007, 16:56 pm
Hola buenas soy novato en esto pero al menos supere molto facil xD aunque no tiene mucho merito..xD.Estoy atascado en la prueba spoof de hack-web, baje el nemesy para spoofear pero no funciona...de todas formas he notado que la ip a spoofear esta...como decirlo...fuera de rango?xD..me refiero a la ip 3133.12.34.256 , nose...cuatro numeros en la cabecera de la ip...y al final , 256?pero el maximo no era 255?entoces que tengo que hacer?ya lei respuestas pero la verdad no se como resolver la prueba... >:( >:( >:(

Gracias de antemano a todosss!un saludo!


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: TomAndril en 28 Noviembre 2007, 02:51 am
cultivapenas: Con el metodo q se usa no tiene nada q ver el rango. Repito lo q dice en otras paginas, Averigua como se obtienen.


Perdon por la ignorancia, pero soy medio nuevo.. He buscado y probado miles de formas de solucionar esa prueba y no llego a nada.. Leyendo tu thread veo que hay un metodo especifico para obtener y spoofear esa IP, pero juro que busque por todas partes y no encuentro absolutamente nada.

Serias tan amable de dar algun indicio o pista sencilla de cual es el metodo que se debe utilizar? Porque sinceramente me estoy volviendo loco con esta prueba.

Gracias de antemano.

Tomas


Título: Hack-Web_Spoof
Publicado por: IWKY en 3 Diciembre 2007, 01:53 am
Buenas me he leido todo el texto que hay en la web sobre ip-spoofing y no se como debo aplicarlo a la prueba de spoof(hack web), a parte me pide que spoofee esta ip 3133.12.34.256 con 4 digitos en el 1º byte, algien me puede ayudar?

Saludos.


Título: .
Publicado por: Miscognitoss en 2 Julio 2011, 19:56 pm
.


Título: Re: Hack-Web_Spoof
Publicado por: wiyar01 en 20 Agosto 2011, 03:10 am
PUS PARA ESE NIVEL DEJAME VER UTILIZA EL MOXILA IO LO PASE CON UNA HERRAMIENTA DE MOXILA SI TE DAS CUENTA TAMBIEN SOY NOVATO NI ESCRIBO BIEN MOZILA JA JI PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS ESPERO AVER AYUDADO


Título: Re: Hack-Web_Spoof
Publicado por: moskita789 en 2 Septiembre 2011, 05:23 am
Hola Recien consegui descubrir como spoofear mi ip. les dejo una pista. busquen inforcacion sobre proxy vinculado a ip. asi consegui la respuesta. no es tan complicado


Título: .
Publicado por: Miscognitoss en 10 Septiembre 2011, 01:48 am
.