Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: perretxik0 en 2 Junio 2008, 00:55 am



Título: ps3 y adaptador usb wifi
Publicado por: perretxik0 en 2 Junio 2008, 00:55 am
hola ,pues hace poco un amigo mio compro una ps3 y como vi que se podia instalar linux, instale en este caso suse 10.3power pc y ahora quiero comprar un adaptador wifi para la ps3 con su respectiva antena puesto que se va a conectar a mi red que se encuentra a una distancia de 1 kilometro o kilometro y medio sin ostaculos por medio
esta es la antena - http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/yagi-16dbi-24o-x-30o-3-metros-cable-acabado-en-rp-sma/prod_776.html
este es el adaptador  - http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

las preguntas son y perdonad mi ignorancia en el tema,¿la antena vale para el usb wifi?-¿la ps3 con el suse 10.3 las reconocera?-¿tendra un alcance suficiente para la distancia de un kilometro y medio? y por ultimo tambien saber vuestra opinion sobre el kit usb wifi con antenna yagui mecionadas que voy a comprar si es buena para la auditoria wifi entra en modo monitor y inyecta,muchas gracias saludos a todos ,jejeje a ver si me respondeis que aunque no vale mucho 100 euros no se ganan cantado


Título: Re: ps3 y adaptador usb wifi
Publicado por: itek en 2 Junio 2008, 15:57 pm
Si la suite Aircrack esta optimizada, o por lo menos portada a Power PC... podras crackear WEPs.

Y en teoria, le instalas los drivers (buscalos para PPC) y debe tirar...

Saludos


Título: Re: ps3 y adaptador usb wifi
Publicado por: perretxik0 en 2 Junio 2008, 23:55 pm
hola de nuevo y gracias por responder ,en cuento al alcance ¿alguien sabe cuanto podria alcanzar con esa antena de 16dbi? ¿la tarjeta que ya mencione puede hacer todos ataques en linux? en windows me da igual,y por ultimo si no es ya mucho pedir por unos 100 euros alguien me aconseja alguna tarjeta y antena mejor que estas  pricipalmeten para recepcion de señal y romper alguna wep,muy amables saludos a todos ,hasta la proxima