Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Hole_System en 29 Mayo 2008, 07:18 am



Título: Tunnel!!!
Publicado por: Hole_System en 29 Mayo 2008, 07:18 am
Hasta hoy he estado usando el Ssh para hacer un Tunnel y a traves de él navegar por internet, lo que sucede es que es un lio pq el cliente Putty o el Plink que es el mismo lo que en modo consola "son los que uso pq son los mas pequeños", cuando le paso por ejemplo la linea de comandos C:\Putty -N -C -D 1080 -P 443 -ssh user@host -pw pass... en aplicaciones como el Kaspersky u otro Analizador de Red revela esta linea con todos los datos usuario@dns y pass, trate de modifica el codigo fuente del Putty pero no me le cuelo mucho al C++ y cada vez que modificaba algo lo rompia mucho di que logre poner el puerto por defecto 443 y que los datos que me guarda en el registro sean falsos, en este caso el DNS, lo que queria es poner el usuario con el pass y el dns directamente en el codigo fuente y nada mas que ejecutarlo indicandole a donde tiene que hacer forwarding, pero como no se jejeje quiero saber de alguna aplicacion como este mismo que me permita hacer forwarding y eso...echo en Visual Basic o si conocen de algun otro soft parecido, igual si alguien puede modificarme el codigo fuente se lo agradecere un mundo...indicandome donde pongo el usuario con el pass y el dns nada mas...

El codigo fuente del putty esta aqui, supongo que no sea dificil pero bueno..

http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/download.html

Bueno creo que escribi suficiente...