Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Ch3ck en 28 Mayo 2008, 21:24 pm



Título: Codigo fuente de algun crackeador?
Publicado por: Ch3ck en 28 Mayo 2008, 21:24 pm
Necesito el codigo fuente de un crackeador o de un generador de palabras, para poderlo añadir a una aplicación que estoy haciendo, y el cual debe crackear una serie de hashes con un algoritmo que conozco, pero no sé aún ni tengo idea como hacer uno.... si alguien pudiera facilitarmelo o me diera alguna idea...


Gracias de antemano....


Título: Re: Codigo fuente de algun crackeador?
Publicado por: $hyDow en 31 Mayo 2008, 16:47 pm
Aora enserio...
no conozco ningun codigo de crackeador en vb, pero si en batch, crackea passwors
busca en google:
junior, password cracker (espero haberte ayudado


$hyDow


Título: Re: Codigo fuente de algun crackeador?
Publicado por: Ch3ck en 31 Mayo 2008, 21:29 pm
:P Gracias ShyDow por tu repuesta....

y otra cosa... es un codigo fuente o alguna idea base para comenzar a programar uno...

Gracias por las respuestas ("no *d*ot?s").




Título: Re: Codigo fuente de algun crackeador?
Publicado por: Freeze. en 31 Mayo 2008, 21:37 pm
Aca tienes no me acuerdo la fuente :P
Son 3 ejemplos ;)

Brute Force.rar - Descargalo en UpSourceCode.com.ar (http://uploadsourcecode.com.ar/d/sqQzdjIXOTUPR7MPLowcz2M57p7H2IWW)


Título: Re: Codigo fuente de algun crackeador?
Publicado por: Ch3ck en 31 Mayo 2008, 21:39 pm
Por fin!!!!! Gracias... Freeze por tu respuesta tan acertada.

Saludos.


---


Título: Re: Codigo fuente de algun crackeador?
Publicado por: skapunky en 1 Junio 2008, 00:53 am
Citar
disculpa, pero comprate anteojos, no te diste cuenta que todo el post no sirve???

osea todos estan haciendo chistes sobre el post, y vos me decis que no tiene nada que ver? jajajajajaja


OK!!!!

Todo el post no sirve porque tu y tus jodidos compis solo haceis que poner el puñetero LOL que no sirve de nada... 

Almenos hau usuarios que han aportado lo que han podido, gracias Frezze y ShyDow.

Por cierto:

Citar
si alguien pudiera facilitarmelo o me diera alguna idea...

El que necesitas anteojos eres tu...SkullSp.

También veo que te es muy facil abrir demasiado la boca y meterte con el personal...te recomiendo que acabes la ESO y después ya empezaras a aprender Visual basic


Offtopic:
Siento contestar así pero hay gente que no se ni para que usa los foros.