Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Sai-To en 28 Mayo 2008, 21:09 pm



Título: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: Sai-To en 28 Mayo 2008, 21:09 pm
saludos, bueo tengo esa duda me dijeron que tenia que buskr en el registro si excistia winrar o winzip luego busco la ruta en el mismo registro.. y no se que mas hacer.. mas como no se hacer nada de eso a ver si me podian ayudar! ;D gracias


Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: kiM~ en 28 Mayo 2008, 21:15 pm
Esto, a lo mejor parezco tonto pero, para meter un .exe en un .zip ¿No hay que comprimirlo?... No sé yo, a menos que quieras decir cambiar el formato .exe por el .zip, si es así, no creo que se pueda.-

Saludos.


Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: Sai-To en 28 Mayo 2008, 21:27 pm
exacto osea comprimir un .exe a un .zip como si hagarras un archivo .exe y lo metieras en un zip como lo hago?=


Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: seba123neo en 28 Mayo 2008, 21:44 pm
pues usa las librerias del winzip... :P:

Manejo de Zip32.dll
Cómo comprimir en ZIP con Visual Basic (http://www.elguille.info/colabora/vb/zip32dll.htm)

Manejo de UnZip32.dll
Cómo descomprimir ZIPs con Visual Basic (http://www.elguille.info/colabora/vb/unzip32dll.htm)

saludos.



Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: Sai-To en 28 Mayo 2008, 22:07 pm
jaja ok me lo leere pero una cosa amigo seba?...

voy a depender de una .dll cuando ley en otro foro que podia usar comandos del WinZip o Winrar.. osea detectando cual de los dos exciste en el registro, y sacar la ruta que tambien se hace por el eregistro y luego no me acuerdo que mas.. pero no se como hacer eso... en fin solo dime si dependo de .dll porque si es asi no me sirve...


Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: naderST en 28 Mayo 2008, 22:43 pm
jaja ok me lo leere pero una cosa amigo seba?...

voy a depender de una .dll cuando ley en otro foro que podia usar comandos del WinZip o Winrar.. osea detectando cual de los dos exciste en el registro, y sacar la ruta que tambien se hace por el eregistro y luego no me acuerdo que mas.. pero no se como hacer eso... en fin solo dime si dependo de .dll porque si es asi no me sirve...

Si dependes de DLL...


Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: krackwar en 28 Mayo 2008, 22:55 pm
jaja ok me lo leere pero una cosa amigo seba?...

voy a depender de una .dll cuando ley en otro foro que podia usar comandos del WinZip o Winrar.. osea detectando cual de los dos exciste en el registro, y sacar la ruta que tambien se hace por el eregistro y luego no me acuerdo que mas.. pero no se como hacer eso... en fin solo dime si dependo de .dll porque si es asi no me sirve...
SI dependes de dll pero casi todos los pcs tienen el winzip instalado ;)


Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: Sai-To en 28 Mayo 2008, 22:55 pm
exacto.. yo tngo es el winrarxD! en fin.. me servira ya vere usare otros metodos pero igaul gracias!


Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: xavierote en 29 Mayo 2008, 09:29 am
Puedes utilizar un joiner para meter las librerías que dependa el programa.
Así, cuando ejecutas el programa, si no está la librería instalada, se autoinstala.

Busca información que hay bastantes por ahí.

Un saludo.


Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: _DRIGIN_ en 29 Mayo 2008, 15:29 pm
el winzip y el winrar tienen opcion de linea de comandos , en vb6 puedes usarlo utilizando una shell, me imagino k te refieres a eso asi no dependes de DLL´s
salu2


Título: Re: como meter un .exe en un zip con VB
Publicado por: Sai-To en 29 Mayo 2008, 19:03 pm
exacto ese es el mismo!... por el GEZDAC Forum postearon algo asi! mas no postearon la manera de obtener la ruta mediante el registro alguien sabe